Vendo Vendo O Cambio Nokia 3395 En Perfecto Estado Sin Sim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhonf3

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
287
Rating - 100%
3   0   0

Archivos adjuntos

  • 1977484_2766.jpeg
    1977484_2766.jpeg
    8.7 KB · Visitas: 178
Ladrón, responde por la sim que me vendiste y que ahora que quieres reportar. ***************************. O es que no te acuerdas? Unobienchevere te suena? Ladrón! Da la cara!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Da la cara, o es que crees que me voy a quedar con los brazos cruzados? Ahí sí no dicen nada los laneros, pero cuando es uno ahí sí, es una rata es un ***************************. De la cara y responda como un varón sí es que lo eres. 3008115214 llámame a ver sí tienes algún argumento rata.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Que la rata está me vendió una pionera hace 4 meses y ahora disque aparece el titular de la cuenta diciéndome que me la va a reportar porque este man como que se la robó a el y me la vendió. O es que el y el otro man son primos que fue lo que entendí y me quieren tumbar reportando la sim y pidiendo la reposición. Así que este man o me responde o me responde. O es que en laneros se pueden hacer esos tumbes?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Gracias Calume.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Otra cosa calume, no puedo entrar a mi foro de venta de móviles, como que el último post será mucho o tiene algo que no me mela entrar, por fa chequea que es, gracias.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno, hasta el dia de hoy lei esto, reulta que tenia una sim que me habian vendido en la epoca donde se encontraban sim ola pioneros desde 70 a 110 mil pesos, si no estoy mal se la vendi en 70 que es muy barata aun para esa epoca considerando que no le daba garantia de la sim y me dijo que listo de una. aunque esto no es foro de quejas y reclamos y nada parecido les estoy dando explicacion a las demas personas. Ahora lastimosamente tenia 2 sim a la venta a la vez y preciso le cayo a usted la que no era de mi primo, ahora por bocon no le respondo por nada, me hubiese escrito por mail primero o algo asi ok pero suerte es que le digo.

Ahh ladron, no soy ningun ladron porque si lo fuera aqui en laneros he tenido negocios con varias personas y con oportunidad de quedarme con la plata y dejarlos sanos, pero no no soy como usted.

Gracias.

Jhon F.
 
Para mistigo lo del foro revisa bien porque de pronto no te quiere cargar la página......respeto a lo de la sim estamos esperando a que se de una solcuión

a Jhon le digo lo mismo......por el momento la venta continúa por ser legal pero de acuerdo a lo que digasn los funadores se tomarán medidas sobre el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas