Vendo vendo o cambio PS2 oferten

niosz

Lanero Reconocido
26 Jun 2005
1,349
Rating - 100%
68   0   0
bueno laneros les tengo una ps2 de las gandes si no estoy mal es la 30000 o la 39000
tiene chip para las peli piratas 1 memo de 8mb 1 control de ps1 con un problemita en el analogo izquierdo y un control copia de ps2 negro y el modem con red para conectar hd a la ps2....
el play tiene el lente desgastado por lo tanto no lee dvd pero si lee cd diganmen cuanot me dan por el o que negocio hacemos..........
 
Haber si entiendo, estas ofreciendo un ps2 con unos controles que no sirven, y que ni siquiera sirve para leer dvds¿?


umm, este... sirven las ofertas base 1000?
 
wfx dijo:
Haber si entiendo, estas ofreciendo un ps2 con unos controles que no sirven, y que ni siquiera sirve para leer dvds¿?


umm, este... sirven las ofertas base 1000?
los controles si sirven, solo dice que uno tiene una pequeña falla en el analogo, lee cds, los dvds nop, y para jugar solo es ponerle un disco duro, y los juegos se los puede pasar metiendo el HD a su pc y desde hay los pasa o atraves del modem conectando el play al pc, los juegos en el HD pues funcionan mas rapido (cargando el juego, arrancando etc), y en un HD de 80gb por ej caben como 30 juegos, todo eso pork yo ya he visto el play funcionando con un disco de 80gb
 
a que mas men que pena no responderte de verdad, weno miremos pes la posibilidad de cambiarlo seria por alguna otra parte que me sirviera pero que no necesitara otras como por ejemplo la mobo que tienes si te la cambio necesitaria un procesador para esta, me sirbe t de video monitor hd memorias cosas asi t de sonido, si tienes una video pa la venta me dices cual tienes y de pronto hacemos un negocio
 

Los últimos temas