Vendo vendo o permuto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo utilizo refrigeracion liquida, y desmonte el ventilador lo guarde supuestamamente ahora que lo voy a buscar no lo encontre por eso lo vendo sin disipador, las condiciones excelente y lo vendo por que compre otro, y otra board la cual ya la tengo casi negociado por eso no la publico aqui.
 
regalame las caracteristicas completas del procesador, y cuanto costara el Discipador con su ventilador?? Gracias.
 
pocedasador de 3 ghz, con ht, cache l2 de 1mb, bus de 800 mhz, zocal PGA478, Microarquitectura Intel NetBurst.
el disipador loo consigue como , pero el precio puede variar si es de marca o es el intel que trae aqui vendian un volacno en 35.000 pesos
 
Se lo cambio por uno de 2.6 bus 800 y le encimo un quemador Asus ref. CRW 1610A y una fuente de poder para P-IV (400W) marca NWT, que dice...???
 
mira lo de cambio si lo hago, pero no por otro procesador, ya que stoy vendiendo este, una board y un sata, todo eso por que me sobra, dime que mas tiene que hacemos negocio.
 
MALV88 dijo:
pocedasador de 3 ghz, con ht, cache l2 de 1mb, bus de 800 mhz, zocal PGA478, Microarquitectura Intel NetBurst.
el disipador loo consigue como , pero el precio puede variar si es de marca o es el intel que trae aqui vendian un volacno en 35.000 pesos

Hey! e cuanto medagers es tu pocedasador, :\ :s que diablos hace un pocedasador?????? :p
 
moddingBogota dijo:
Se lo cambio por uno de 2.6 bus 800 y le encimo un quemador Asus ref. CRW 1610A y una fuente de poder para P-IV (400W) marca NWT, que dice...???

ok pero por el dvd asus, el quemador asus, la fuente mas 150.000 en efectivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas