Vendo Vendo Oculus Quest 1, refurbished

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$750000
Estado
Refurbish

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,039
Rating - 100%
133   0   0
Vendo mi Quest 1, la compre en Amazon directamente en la Tienda de Oculus, tiene 1 año de uso

La vendo porque me pase a un Quest 2, están en perfecto estado, a excepción de una decoloración en la parte de las correas, pero no afecta en nada su funcionamiento, los lentes están en perfecto estado, y los controles funcionan perfectamente, también sirven para jugar cualquier tipo de juego PCVR usando un cable o inalámbricamente por el Air Link


Las dejo en 750.000, me interesa cambio por una Switch no programada, obviamente encimaria el excedente

Doy 1 semana de garantia para que prueben su funcionamiento

IMG_20221130_220359.jpg
IMG_20221130_220445.jpg
IMG_20221130_220737.jpg
 
Que tal lanero como va todo? El redimiendo en comparación a las Quest 2 es mucho? yo tengo las quest 2 pero mi IPD (distancia Inter pupilar es mayor a 70), se veo borroso en el nivel 3 (68), sé, según he leído que estas Quest 1 llegan hasta 72. Alguna forma de que me las alquiles un par de dias para probarlas? Si me adapto te las compro, y vendo las Quest 2, que casi no las uso por el motivo antes mencionado. Gracias lanero.
 
Que tal lanero como va todo? El redimiendo en comparación a las Quest 2 es mucho? yo tengo las quest 2 pero mi IPD (distancia Inter pupilar es mayor a 70), se veo borroso en el nivel 3 (68), sé, según he leído que estas Quest 1 llegan hasta 72. Alguna forma de que me las alquiles un par de dias para probarlas? Si me adapto te las compro, y vendo las Quest 2, que casi no las uso por el motivo antes mencionado. Gracias lanero.
La diferencia se ve mas que todo en la resolución y la calidad de imagen, y las Quest 2 son mas rapidas, pero la mayoría de los juegos de la Meta Store funcionan con las Quest 1.

Aparte de eso me gusto mas los acabados del Quest 1, en mi opinion son mas comodos y se sienten mas solidos
 
Última edición:
Se fueron rapido, @LG_sus ya transfirio, en el dia de mañana estaria haciendo el envio

Edit: el envio se hizo hoy, en espera de que todo llegue en orden
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LG_sus
Recibido, esperaré un par de días para probar, si todo está bien, cerramos tema y calificamos. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.