Vendo -[VENDO]- OCZ ZT 750W Modular 80P Bronze// HD5770 Vapor X -[VENDO]-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Vendo esta poderosa fuente que no se le arruga a nada.

OCZ ZT 750W 80 Plus Bronze Fully-Modular

Dos meses de uso, estado estético 9/10 por algo de polvo y unas pequeñas rayas que se le hicieron al colocarla en la case pero que no se aprecian cuando está instalada.

El precio de venta es de $220.000, le doy garantía de una semana para que haga sus pruebas siempre y cuando no se exceda la carga de trabajo indicada y las condiciones de uso normal para este tipo de partes. El resto de la garantía es con OCZ directamente, no intermedio en eso.

attachment.php


tT3TTh.jpg


nNV34h.jpg


n7Om8h.jpg


bDI9Ih.jpg


0Ujojh.jpg


NnMjlh.jpg


kQRcZh.jpg

NUEVO PRECIO $180.000

No incluye NINGÚN gasto adicional.


Vendo también mi Sapphire HD 5770 1Gb GDDR5 Vapor X, no necesita presentación ni tampoco que les diga que puede correr, salvo que yo la uso para BF3 en Full HD con filtros en High sin AA ni AO.

vaporx5770radeon.jpg


Precio: $150.000
Garantía: La monta, juega y la prueba, si no le gusta algo (que no sea funcionamiento normal) me la devuelve de inmediato, llega, se revisa y se devuelve el billete, fuera de eso no doy más garantía y mucho menos por Crossfire fallidos, overclock o fuentes que no cumplan con la carga.

Fotos de esta a la noche que regrese del trabajo, porque tengo que sacarla y limpiarla, me parece una porquería subir fotos de las partes montadas y sucias:s (sin embargo lo hice por las nuevas reglas:nervios:)

Posiblemente también pondré a la venta mi combo MSI H61M-P21+ Core i5 2400s y un SSD Intel 80Gb SATA II 1.8", los interesados pueden ir mandando MP´s para ver si me animo a abrirles su tema de venta.

Mis precios no incluyen nada adicional, esos costos corren por su cuenta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120903_113409.jpg
    IMG_20120903_113409.jpg
    75.4 KB · Visitas: 1,066
Posiblemente también pondré a la venta mi combo MSI H61M-P21+ Core i5 2400s y un SSD Intel 80Gb SATA II 1.8", los interesados pueden ir mandando MP´s para ver si me animo a abrirles su tema de venta.

Mis precios no incluyen nada adicional, esos costos corren por su cuenta.

Me acaban de pedir datos por este combo, los envié y esperaré consignación...

Carne de cañon esa Vapor X !

Si señor, me dio mucho dolor haberla vendido, es una excelente VGA que rinde que dá gusto y está en muy buen estado, es de esas que uno quisiera conservar pero voy con un upgrade en mente así que tocó dejarla ir.

El envió ya se realizó por Deprisa, a la espera de que me traigan la guía para enviar el número al cliente.
 
Se vendió el combo MSI H61+i5 2400s, mañana se hará ese envío.

Quedan para la venta la fuente y el SSD.

Sent from my Android device
 
Saludos,
transferencia realizada por:
Sapphire HD 5770 1Gb GDDR5 Vapor X,
Datos enviados por MP

El reporte de la guía muestra que la tarjeta de video ya fue entregada en su domicilio en el día de ayer, a la espera de la respectiva calificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas