Vendo Vendo Oneplus 5T nuevo 8/128

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Bartho

Lanero Reconocido
Lanero VIP
9 Jun 2012
4,241
Rating - 100%
273   0   1
Oneplus 5T. Se usó dos días. En caja con todos sus accesorios. Es la versión top de 8 de RAM y 128 de almacenamiento.

$1.750.000.
Envio incluido a cualquier parte del país.

Garantía de una semana para probar su correcto funcionamiento.
Producto ubicado en Bogotá.
f194455306e1a6ecc8fb16d77b1dc36c.jpg
ba9a097f35c27c8da384ec2e1a7b5acd.jpg
 
Última edición:
¿Recibe un Samsung S7 G930F color dorado en parte de pago? Garantía oficial con Samsung Colombia hasta agosto, y lo compré en agosto/2017 en almacenes Éxito. Viene con caja original, los accesorios están sin estrenar, y el celular está en excelente estado estético y de funcionamiento.
 
Se lo di a mi esposa pero no, que si no es Iphone no le sirve....
no le sirve....

en cierta empresa en la que labora un conocido, a llos empleados les dieron un iphone 7 plus, el pretexto era que el correo corporativo no funcionaba en otra plataforma distinta, ni windows ni android. me parecio un desperdicio de dinero...
 
no le sirve....

en cierta empresa en la que labora un conocido, a llos empleados les dieron un iphone 7 plus, el pretexto era que el correo corporativo no funcionaba en otra plataforma distinta, ni windows ni android. me parecio un desperdicio de dinero...
Nombre de la empresa para pasar la HV. Quien quita y me contraten y tendría un aifon sin ser un pobre y triste hijo de papi y mami..
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas