Vendo VENDO-Palm Tuntgsten TX

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Rating - 100%
1   0   0
Bueno para los entendidos en el tema, fue comprada hace menos de 6 meses en el almacen de palm store, tiene garantia hasta completar el año, esta en PERFECTO ESTADO, practicamente nueva, la entrego en CAJA original, con todos los accesorios + memoria SD de 512Mb + Funda de Cuero ( que es espectacular), el precio de venta es 820000 pesos colombianos, el motivo es porque simplemente no la necesito y unos pesitos extras en navidades no van mal.
realmente parece nueva, la funda de cuero esta en el orden de los 150k, y la memoria cuesta un poquito mas, en general es un muy buen precio. fotos reales, pronto. esta en santa marta dentro de unos dias, y sin ningun problema pueden pasar a verla, antes de concretar cualquier negocio..
saludos
 
Estoy interesado pero¡Le has modificado algo al SO, es decir le has instalado hacks o le has instalado otros programas? ¿que tanto uso le has dado en esos 6 meses?
 
Farrandon, nop, no he modificado nada extraño, desde el primer dia le instale el mismo launcher (launcher x)que uso en mi otra pda, pdf reader, y el tcmp (para ver videos etc) puesto viene de fabrica con documents to go y ptunes, creo que tb el manejador de agenda y contactos es distinto al original (no recuerdo el nombre, pero no es el agendus)
en cuanto al uso, pocon pocon, recuerdo usarla navegando en algun centro comercial y cosas por el estilo..
adeus.