Vendo Vendo parlantes logitech g51-x540-z5300-creative t6060-p7800 y otros mas(7.1-5.1 y 2.1) y sonido gam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno e toco abirir esto porque ya es el colmo, le envie unso parlantes a ZODIAC el 11 de mayo y me dijo que me pagaba al otro dia y esta es la hora que no e recibido nada, tambien el señor FuerteCesar me quedo debiendo 20.000 entonces porfavor espero esa platica
 
ok gracias pero esperemos haber porque le hice asi como zodiac tiene varais calificaciones positivas, voya esperar un tiiempo prudente
 
OK Lo que pasa es que el señor que me pidio el favor de los c540 no se aparecio jejeje pero voya mirar si aparece, y por ahora solo tengo disponible los Creative Gigaworks g550 que los dejo en 380.000, tambien tengo unos creative gigaworks s750 que los dejo en 300.000 y unos logitech z5500 que los dejo en 420.000 lo que pasa es que estos ultimos tiene una modificacion entonces me va tocar es cerra este post y mas adelante subo fotoso de lo que me queda

gracias por su interes

Al fin qué pasó con esos Z5500? Los vendiste? Qué modificación tenían?

Hablamos ;)
 
Buneo al señor Zodiac noe recibido la consignacion ya vamos para 1 mes y elseñor fuerte cesar quedo de pasra por mi house y tampoco
 
loco todavia tiene los g550w? tiene fotos de estos? tiene todos los accesorios..

gracias!
 
Saludos ando buscando los

10 CREATIVE GIGAWORKS G550W, CON CONTROL REMOTO Y PARLANTES TRASEROS INLAMBRICOS POSEO LA CAJA DE ESTOS ESTAN EN BUEN ESTADO

. MP ENVIADO
 
logitech x540 estan tambien en buen estado en su caja
Estos parlantes qué, los vende o no los vende?

Mínimo con envío a Medellín si si quiere salir de ellos.

O actualice el primer post, para saber que está vendiendo realmente.

Gracias:D,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas