Vendo Vendo: Parlantes Logitech ZCinema baratico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanhow

Lanero Reconocido
18 May 2006
1,257
Rating - 100%
50   0   0
Como estan laneros.

Tengo a la venta estos parlantes: Logitech ZCinema

COMPLETAMENTE NUEVOS Y CON GARANTIA DE 6 MESES:

SON USB POR LO QUE NO REQUIEREN TARJETA DE SONIDO!!!!
realizan procesado interno DSP y posee sonido SRS TruSurround HD
igualmente tienen conexion auxiliar para dispositivos externos

PRECIO ANTERIOR: 270.000 + envio

Dias de PRECIOS ESPECIALES:

solo $250.000 pesillos!!!!!!



EXISTENCIA: 1 en bogota


OJO: SOLO QUEDA UNO DISPONIBLE

Compradores:
sergeant
ZilverDrag-On
||Sadeuz||
Gpayton
Ruben16 (x2)
diegohead


Review:
http://www.overclockersclub.com/reviews/logitech_z_cinema/
http://techgage.com/article/logitech_z_cinema_speaker_system/5#

Review un poco mas tecnico:
http://techgage.com/print/logitech_z_cinema_speaker_system

attachment.php
......
attachment.php


LOGITECH Z-CINEMA :


Sonido Envolvente Sin Altavoces Posteriores
: Simplemente a través de dos altavoces satélite y un subwoofer. SRS® TruSurround HD? le hará sumergirse de lleno en la experiencia sonora. El canal central aplica mejoras de voz, para garantizar una reproducción nítida.

Audio de Calidad Superior : El diseño triamplificado y la ecualización de divisor digital ofrecen mayor precisión y una respuesta más natural y equilibrada. Los altavoces satélite de dos vías ofrecen una repuesta de frecuencia y claridad extraordinarias. Un transductor de subwoofer de carrera larga de 20 cm con puerto de graves ensanchado emite sonidos libres de distorsión sin reducir su potencia.

Fidelidad Digital Pura : La conexión USB transmite datos y audio, facilita una instalación sin problemas y ofrece audio con calidad digital de 24 bits auténtica.
Varias opciones de entrada y salida : Incluye una toma de auriculares para escucha en privado y una toma de entrada para conectar un reproductor MP3 u otras fuentes de audio.

Mando a Distancia Avanzado Para Media Center : Un mando a distancia avanzado convierte el PC en un centro de entretenimiento. Tome las riendas de Windows® Media Center y gestione con toda facilidad su material multimedia, así como emisoras de radio por Internet y listas de reproducción, con otras aplicaciones multimedia.


ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Total Salida en Wattios: 180 Watts RMS
Subwoofer: 110 watts RMS (Respuesta a 4 ohms, 45Hz)
Woofer Medio: 26 watts RMS x 2 (Respuesta a 4 ohms, @ 335Hz)
Tweeter: 9 watts RMS x 2 (into 16 ohms, @ 17.4khz)
Speaker dimensions (H x W x D, mm):
Satellites: 250.4 mm x 115 mm x 112.4 mm
Subwoofer: 292.4 mm x 290.6 mm x 413.9 mm

CONTENIDO DE LA CAJA:

Parlantes: 2 satellites, 1 subwoofer
Control Remoto Inalambrico
Cables (180 Cms): Cable Usb - Cable de Poder
CD con software Logitech Z Cinéma
Manual de Usuario
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    120.8 KB · Visitas: 3,054
  • DSC02675.jpg
    DSC02675.jpg
    55.5 KB · Visitas: 221
  • DSC02677.jpg
    DSC02677.jpg
    70.6 KB · Visitas: 224
  • DSC02676.jpg
    DSC02676.jpg
    73.5 KB · Visitas: 236
  • DSC02674.jpg
    DSC02674.jpg
    74.4 KB · Visitas: 1,948
Parce muchos éxitos con la venta, aprovechen que esos parlantes suenan una ximba, nada como ver películas con un subwoofer tan responsable como ese.
 
Que pena la ignorancia, no entendí esto:

Sonido Envolvente Sin Altavoces Posteriores Inalámbricos : Simplemente a través de dos altavoces satélite y un subwoofer. SRS® TruSurround HD? le hará sumergirse de lleno en la experiencia sonora. El canal central aplica mejoras de voz, para garantizar una reproducción nítida.

Hay otro modelo que trae altavoces posteriores inalambricos, o esa especificación tan rara qué? Cómo así que no trae altavoces posteriores inalambricos?


Estos parlantes según tengo entendido son mucho mejores que los x540 (los mios actuales :D), pero si vale la pena bajarse de los 5,1 canales hacia estos que son de 2.1 canales, por calidad del SW? o no es por eso?, que pena la pregunta pero nunca he podido probar unos de la serie Z, entonces me queda la duda.
 
Que pena la ignorancia, no entendí esto:



Hay otro modelo que trae altavoces posteriores inalambricos, o esa especificación tan rara qué? Cómo así que no trae altavoces posteriores inalambricos?


Estos parlantes según tengo entendido son mucho mejores que los x540 (los mios actuales :D), pero si vale la pena bajarse de los 5,1 canales hacia estos que son de 2.1 canales, por calidad del SW? o no es por eso?, que pena la pregunta pero nunca he podido probar unos de la serie Z, entonces me queda la duda.

mano pues cuando quieras te das la pasadita y los pruebas, no tengo problema con eso y ahi decides si te quedas con los 540 o estos, igual ten en cuenta que el sub tiene mucho mas diametro que el x540


Como se podrían conectar al televisor o en su defecto a un Xbox 1?

tiene entrada auxiliar por plug 3.5mm, con un cable 2x1 los puedes conectar.
no es necesario que lo conectes por USB para que funcionen los parlantes, aunque asi te dan mejor sonido.
 
parlantes entregados y muy bakanas la ropa que me pasaste .
que los disfrutes.


esperando calificacion de sergeant
 
me alegra que te haya gustado, cuelquier inquietud me comentas.

e igualmente gracias por salvarme el stren de hoy .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas