Vendo Vendo Partes AM2+, Memorias y mas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el Disco de 80GB western Digital IDE me lo llevo yo... tengo entendido que esta en excelente estado y CERO sectores defectuosos...
 
Esto se abre de nuevo al menos hasta que se solucione el problema con el usuario .:10101:. ya que el artículo no ha sido lo que el mismo usuario pregunto -tengo entendido que esta en excelente estado y CERO sectores defectuosos- asi que por lo tanto debe proceder con la devolución del dinero ya que es lo que el usuario solicita.

Quedo pendiente.
 
Esto se abre de nuevo al menos hasta que se solucione el problema con el usuario .:10101:. ya que el artículo no ha sido lo que el mismo usuario pregunto -tengo entendido que esta en excelente estado y CERO sectores defectuosos- asi que por lo tanto debe proceder con la devolución del dinero ya que es lo que el usuario solicita.

Quedo pendiente.

Q mas juancho ya le pedi la cuenta desde el viernes y no me la a dado por eso lo cerre y le dije q la plata se la devolvia pero como si no me da una cuenta:(

el quedo a mandarme un correo y no lo a echo, ni se conecta por el msn.

salu2.
 
Board

Por favor digame si trae puerto digital de audio de salida para conecatrale directo a unn amplificador de sonido,,,??
Hola a todos

bueno estoy vendiendo este pc por partes

Board Gigabtye GA-M61P-S3 REV1.0 AM2
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ProductID=2434
soporta Phenom am2+ hasta de 95w
[SIZE=+1]$ 175.000[/SIZE]
attachment.php

attachment.php



Athlonx2 3600+ 1.9GHz brisbane AM2
http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/details.aspx?opn=ADO3600IAA5DD
[SIZE=+1]$ 90.000[/SIZE]

Memorias 2GB (2x1GB) DDR2-800 Geil 4-4-4-12 2.0-2.3v
[SIZE=+1]$ 95.000[/SIZE]
attachment.php



Dos Discos duros:
80GB Samsung SATA
[SIZE=+1]$ 55.000[/SIZE]

80GB western Digital IDE
[SIZE=+1]Vendido a .:10101:.[/SIZE]

Fuente Thermaltake 430w
http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1247&ID=1541#Tab1
[SIZE=+1]$ 90.000[/SIZE]

Torre +Mouse Genius+Teclado Genius +Regulador 1000w (todo de color negro) ESTO NO ENCLUYE ENVIO
[SIZE=+1]$ 60.000[/SIZE]

Monitor 14" CRT Daewoo
[SIZE=+1]$ 45.000[/SIZE]

[SIZE=+1]Los Precios Incluyen envio[/SIZE]
[SIZE=+1]No se aceptan Cambios[/SIZE]
msn para los interesados: JoseOrozco@ingenieros.com
 
mp enviado.
Pd. ayer no me mandaste los datos completos

Faltaba el nombre del titular pero ya se lo confirmé por telefono, por favor hagame esa transferencia por que es con el fin de comprar una tarjeta de video por aqui mismo en laneros como le comenté.
 
Faltaba el nombre del titular pero ya se lo confirmé por telefono, por favor hagame esa transferencia por que es con el fin de comprar una tarjeta de video por aqui mismo en laneros como le comenté.

listo ya se soluciono el problema a :10101:..

salu2.
 
Transferencia confirmada, por favor verificar los elementos antes de publicarlos a vender para que no vuelva a pasar esta situación incomoda para los dos, vendedor y comprador.
 
Pues hermano, me interesa y yo pago de una, pero un favor muestre algunas de las fotos de la caja y de los demas productos. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas