Vendo Vendo partes de portátil

Bueno, quién se lleva finalmente la batería y el cargador.

Hago la acotación de que ya me informaron que la batería, además de intacta físicamente, casi nunca se utilizó, y las 3 o 4 veces que se usó duró más de 2 horas funcionando.
 
Bueno, quién se lleva finalmente la batería y el cargador.

Hago la acotación de que ya me informaron que la batería, además de intacta físicamente, casi nunca se utilizó, y las 3 o 4 veces que se usó duró más de 2 horas funcionando.

Yo te compraría el cargador pero no tengo plata :( si de aquí al viernes de la otra semana no te lo han comprado, lo compro =)

La batería si no creo que le sirva al ze.
 
parce, esas visagras de la pantalla le serviran a un f754la? es que las que tiene ya estan un poco desajustadas,,, en cuanto me las deja?/ gracias
 
parce, esas visagras de la pantalla le serviran a un f754la? es que las que tiene ya estan un poco desajustadas,,, en cuanto me las deja?/ gracias

Viendo fotos, el f754 parece muy igual al f500... pero las bisagras las lleva es la pantalla, la cual ya vendí. Actualmente queda es el chasís y las demás partes que aún aparecen disponibles en el post inicial.
 
hola, me puede regalar una foto del conector del teclado, me interesa y ojala que también se vea el numero de parte "HP Spare" Gracias!
 
hola, me puede regalar una foto del conector del teclado, me interesa y ojala que también se vea el numero de parte "HP Spare" Gracias!

Si quieres me dices para qué portátil es.
Dice: Replace with HP spare 442887-161.
La cintilla de conexión es de 26 hilos.
Me cuentas.