Vendo Vendo partes de portatil hp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Rating - 100%
119   0   0
Bueno la idea es vender estas partes de un portatil que me regalaron con la board dañada el portatil en cuestion es un HP DV2000 y las partes para la venta son:

1 Gb de ram 2 x 512 DDR2 = 35.000 (Creo que son de nioz)
Disco Duro 160 Gb = 80.000 (Me quede con el :p)
Tarjeta Wireless Broadcom = 15.000 (VENDIDA A COLD)
Board + Procesador = 50.000 (VENDIDO A MASTERFIX)
Quemador DVD = 55.000 (VENDIDO A NIOZ)
Bateria de 12 celdas "creo yo" modelo HSTNN-DB32 = 150.000

(Nota: esta bateria se habia cambiado reciente no tiene mucho uso)

Tambien estan a la venta el teclado, la pantalla, procesador, mejor dicho lo que se le pueda sacar.... si hay algun interes me avisan y negociamos... si tienen algun comentario asi sea para decirme que algo esta caro me lo dicen de buena manera la verdad no trabajo con este tipo de partes pero pues a alguien le deben de servir.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Bateria.jpg
    Bateria.jpg
    91.9 KB · Visitas: 188
  • disco duro.jpg
    disco duro.jpg
    125.8 KB · Visitas: 204
  • memorias.jpg
    memorias.jpg
    163.1 KB · Visitas: 224
amigo me interesa el disco
explicame lo q la interfaz es diferentes ???
es sata I con adaptador a pin de datos ???

saludos !!!!
 
me gustaria el coco.. tengo un portatil fisicamente FEOO pero con buenos sentimientos y un corazon generozo !!
 
y que daños tendria el portatil los tipicos que estaban produciendo los modelos dv6000 v3000 etc.??? porque hp dio un año mas de garantia por esos daños...

El disco es un Enhaced ide o EIDE??
 
y que daños tendria el portatil los tipicos que estaban produciendo los modelos dv6000 v3000 etc.??? porque hp dio un año mas de garantia por esos daños...

El disco es un Enhaced ide o EIDE??

sobre la garantia el dueño no quiso hacer nada al respecto me parece porque lo compro en usa directamente, sobre el tipo de conector Ni idea solo que he destapado Compaq F500 y otros modelos de DVxxxx y tienen el mismo tipo de disco.
 
sobre la garantia el dueño no quiso hacer nada al respecto me parece porque lo compro en usa directamente, sobre el tipo de conector Ni idea solo que he destapado Compaq F500 y otros modelos de DVxxxx y tienen el mismo tipo de disco.

depronto se podia yo tramite una garantia y en cuestion de 2 semanas estuvo listo de nuevo...

lo del disco no es por el conector es que estuve trabajando con un equipo de la familia f500 y decia Enhaced Ide pero yo se que es sata solo que algunos de estos disco tienen algo por decirlo asi extraño y no dejan instalar xp lo del enhaced ide aparece al lado del mouse en donde estan las especificaciones del portatil si este lo tiene claro...
 
Solo escribo para comentarle que el disco duro es exactamente igual a los otros discos de laptops, lo que sucede es que vienen con una adaptación que es la que se ve en la foto, lo unico que hay que hacer es quitar los 4 tornillos que se ven ahi los cuales sujetan las 2 placas de metal que hay a cada lado, luego de esto se quita esa adaptacion negra sin ningun problema y la conexión que queda es la SATA de toda la vida. Esto lo se porque tenia un hp dv9000 que se me dañó y lo poco que rescaté fueron las memorias y los 2 discos duros de 100GB los cuales eran exactos a los de la foto, ahora los tengo a cada uno en una caja externa USB para almacenar archivos.

Suerte...

Pd:Alguien sabe donde puedo conseguir un HDD para laptop de 7200rpm?
 
Solo escribo para comentarle que el disco duro es exactamente igual a los otros discos de laptops, lo que sucede es que vienen con una adaptación que es la que se ve en la foto, lo unico que hay que hacer es quitar los 4 tornillos que se ven ahi los cuales sujetan las 2 placas de metal que hay a cada lado, luego de esto se quita esa adaptacion negra sin ningun problema y la conexión que queda es la SATA de toda la vida. Esto lo se porque tenia un hp dv9000 que se me dañó y lo poco que rescaté fueron las memorias y los 2 discos duros de 100GB los cuales eran exactos a los de la foto, ahora los tengo a cada uno en una caja externa USB para almacenar archivos.

Suerte...

Pd:Alguien sabe donde puedo conseguir un HDD para laptop de 7200rpm?

eso ya lo sabemos jejejeje
 
men el teclado es en español, si es asi q vale??? ya le consigne lo otro, espero respuesta y calificacion saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.