Vendo ***Vendo partes gamers***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre hombre.... xD..

Descanse 15 días del pc y verá que coge colores, masa muscular y baja barriga :).. se lo digo por experiencia. :p.
 
board y proce entrgados

esperando q revisen pa cerra esto

andres no se le olvide postear pa saber ;)

saludos
 
Que bien lucrecia que ya vendió eso, esa board pa ser buena y la tercera fue la vencida pa venderla jejejejejejeje...

Vendedora super-recomendada... ya me vendió la gtx260 en 200 lucas :p:p:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.25 Safari/532.0)
 
lo compro un familiar de antares ;) o kalelandres como sea :p:p:p

si nuevo miembro del core i5

y gamin ni porque me de esa chanda de ati le suelto mi gtx :p:p:p:p:p
pdta: es por joder ya sabemos q la 4890 rinde muchisimo
 
lo compro un familiar de antares ;) o kalelandres como sea :p:p:p

si nuevo miembro del core i5

y gamin ni porque me de esa chanda de ati le suelto mi gtx :p:p:p:p:p
pdta: es por joder ya sabemos q la 4890 rinde muchisimo

Es que a la perrita de Lucrecia le gusta que la traten mal, que le digan cosas sucias a la cara, que lo madreen... asi son las perritas de su mismo pedigree... :p:p:p:p
 
lo compro un familiar de antares ;) o kalelandres como sea :p:p:p

si nuevo miembro del core i5

y gamin ni porque me de esa chanda de ati le suelto mi gtx :p:p:p:p:p
pdta: es por joder ya sabemos q la 4890 rinde muchisimo

Yo hubiera tenido la plata de una hago el cambio Konen, de amd 720 a Q9550 pero nop, otro aprovecho y ya se monto todito.

Entonces producto recogido, montado y funcionando. Thanx Luque.
 
Yo hubiera tenido la plata de una hago el cambio Konen, de amd 720 a Q9550 pero nop, otro aprovecho y ya se monto todito.

Entonces producto recogido, montado y funcionando. Thanx Luque.

Pd: Esperando a ke cambie el i7 por i9 :p:p:p:p:p Hay si aprovecho .....=)

Perdon por el doble post
 
Andres.... si necesita Q9550, se le tiene :p:p:p:p

:p:p:p:p:p Este no se kiere kedar atras.... no mentiras en cuanto necesite un poco mas de rendimiento con gusto lo contactare, por ahora kiero aprender a clokear mi 720 hasta donde me de y despues si me mandare por Intel de cabeza.
Pd: notese ke ando sin dinero o hasta planteaba negocio con sumerced... aunke si me acepta el amd pa algun desvare pues charlamos. Ahi le dejo la inkietud:p:p:p:p
 
Para dejar de ser noob primero debe sacarle hasta el ultimo MHz a ese 720 :p, ya cuando pase de ahí si puede seguir al siguiente nivel con un Q9550 xD..... porque que gracia tiene hacer el cambio si no hace OC ni sabe que es eso.. lol..

Así como yo, ya cuando AMD no me daba mas MHz y era complicado me pasé a Intel que es más bacano para hacer OC... ademas no he visto a otro que le sepa hacer OC bien a un AMD.. como que yo era uno de los pocos por no decir que el único.
 
Para dejar de ser noob primero debe sacarle hasta el ultimo MHz a ese 720 :p, ya cuando pase de ahí si puede seguir al siguiente nivel con un Q9550 xD..... porque que gracia tiene hacer el cambio si no hace OC ni sabe que es eso.. lol..

Así como yo, ya cuando AMD no me daba mas MHz y era complicado me pasé a Intel que es más bacano para hacer OC... ademas no he visto a otro que le sepa hacer OC bien a un AMD.. como que yo era uno de los pocos por no decir que el único.

Estamos de acuerdo, por eso le mencione en el anterior post ke kiero primero aprender a subir mucho el 720 y despues si pa intel, aunke al igual ke usted Konen las ofertas si se presentan toca aprovecharlas.:p:p:p:p
 
Para dejar de ser noob primero debe sacarle hasta el ultimo MHz a ese 720 :p, ya cuando pase de ahí si puede seguir al siguiente nivel con un Q9550 xD..... porque que gracia tiene hacer el cambio si no hace OC ni sabe que es eso.. lol..

Así como yo, ya cuando AMD no me daba mas MHz y era complicado me pasé a Intel que es más bacano para hacer OC... ademas no he visto a otro que le sepa hacer OC bien a un AMD.. como que yo era uno de los pocos por no decir que el único.
Desde cuando tan PICAO............. tu no fuiste el unico ociando AMD :chino:

Ya solo quedamos dos con Q9550.. el Gamin y yo...

A este paso seré el único:D:D!!.. mejor ..


Yo tambien tengo q9550 recuerdas?.... o a poco ya lo pusistes a 4.3ghz para trollear tanto

Perdon el offtopic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas