Vendo =[VENDO]= Partes pc Gamer Excepto board

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apacho

Lanero Reconocido
20 Jun 2007
274
Rating - 100%
7   0   0
Asi es señores.... lamentablemente mi querida placa base a pasado a la historia..

por lo cual al no tener medios para reemplazarla he decidido vender las demas partes....

Ciudad donde se encuentra el producto: Barrancabermeja
Garantia: 1 mes con migo, no se responde por malos OC ni alteraciones al hardware ( todo funciono con 0 % de OC, ya que nunca hubo la necesidad de hacerlo rendir mas,)
ni por rayos que caigan en el transformador de su cuadra y este conectado. xD


Procesador: AMD Phenom II 955 Black Edition
Precio: 280.000

Memos: VENDIDAS


Vcard: VENDIDA

Cooler: Xigmactec DarkKnight (Batman xD)
Precio: 67.000

Case: Cooler Master HAF 922
Precio: 300.000

Fuente: OCZ 700W
Precio: 180.000

LCD: VENDIDO

Los precios no incluyen envio ni comisiones bancarias.
Forma de Pago y datos de envio por MP.


motivo de la venta: como dije arriba, la board paso a la historia, lo demas esta en perfecto estado pues lo probe en otra mobo y todo funciona correctamente... y como no tengo ni 1 peso para reemplazar la board... mejor botar la casa por la ventana y no dejar todo acumulando polvo... asi alguien mas se la puede pasar jugando estas vacaciones que se aproximan....

Fotos Reales de todo... http://www.**************/?d=ME49AI9R
(el batman no se porque tiene eso, no es oxido, es un tipo de no se que, XD le hice con la uña y quito un poquito xD talvez por el clima de barranca o algo, pero funciona al 100% bien)
 
La Fotos las Cuelgo en la noche que llegue de la U porq no tengo camara y toca que me presten una jeje,

MP respondido...
 
uff que buenos precios si tuviera dinero le compro el murciélago y las momos upppppppppp
 
UPPPP para el compadre haber si se le vende esto rapido :p vendedora recomendada!!
 
Hola, disculpen que no haya respondido mp's ni nada, estaba en la universidad y hasta ahora llego, me dispongo a sacar las fotos, en unos 30 min cuelgo todo y respondo los mp's,

___________________________________________________________________________________________________
EDITO::


vaya vaya, me lie demasiado con las fotos, se nota que nunca cojo una camara hahaha, en fin, al subirlas imageshack dio un monton de problemas asi que las pongo en un .rar y lo subi a megaupload xD asi no cargo la pagina >.<

Mp's Respondidos
 
Parce me confirma los timing de las memos? por que si son los que creo apenas venda el FRIO te las compro
 
Bueno.... se demoró, ya no me interesa... ya compre la fuente por fuera de LANeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas