Vendo Vendo partes usadas en perfecto estado...modem USRobotics+Board socket 462

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
Rating - 100%
32   0   0
Holas LANeros,

Tengo para la venta estas excelentes partes:

1. Dos (2) boards socket 462 para athlon, duron o sempron de hasta 3200 mghz, soportan bus de hasta 400, son HP y son de las ke vienen con los "HP D325 Microtower Desktop PC", sus especificaciones son:

# NVIDIA nForce2 chipset with Integrated NVIDIA GeForce4 MX Graphics
# Integrated dual-monitor VGA connections built in with NVIDIA nView Multi-display software standard
# Dual channel memory support
# 4 rear USB 2.0 ports and 2 front USB 2.0 ports
# Integrated audio with internal speaker
# Integrated 3COM 10/100 NICLOM (Lan on Motherboard)
# 8X AGP slot
# BIOS HP
# 3 slots PCI

El precio de cada una es de 60 k + envio, son excelentes boards para athlon o duron.

2. Modem Externo USROBOTICS 56k v90, funciona perfcto en Linux y XP. Se ebcuentra en perfecto estado estetico y de funcionamiento.

http://www.usr.com/support/product-template.asp?prod=5686

#Modem
# Drivers en cd
# cd con aplicaciones y utilidades extras para el modem
# Cable serial
# Adaptador original de corriente

Precio: $60 k + envio.

Cualkier cosa ya saben ke hacer, tambien acepto cambios...digan no mas a ver ke tienen.

Tesuer.
 
Mañana monto las fotos de la board y todo el cuento.

De la board en la web no consegui fotos, pero podes buscar por al referencia del HP D325 Microtower Desktop PC.

Tesuer.
 
ese modem es una excelencia, yo tengo uno pero de 36k y da excelente pero excelente velocidad, lo recomiendo.

oye, donde puedo conseguir un adaptador para este modem?? es que el mio se daño :S
 
Ivanzinho dijo:
ese modem es una excelencia, yo tengo uno pero de 36k y da excelente pero excelente velocidad, lo recomiendo.

oye, donde puedo conseguir un adaptador para este modem?? es que el mio se daño :S


Hola, gracias por la referencia...y si estos modems son de lo mejor ke hay, cuando lo compre me valio 250 k. Es excelente, te da velocidad real de conexion no aparente como los otros.

Oye y ke adaptador buscas, el de corriente???, si es asi me avisas porke por ahi tengo otro, y justamente de un robotics de 36k original.

Tesuer.
 
fast dijo:
Hola, gracias por la referencia...y si estos modems son de lo mejor ke hay, cuando lo compre me valio 250 k. Es excelente, te da velocidad real de conexion no aparente como los otros.

Oye y ke adaptador buscas, el de corriente???, si es asi me avisas porke por ahi tengo otro, y justamente de un robotics de 36k original.

Tesuer.
si claro, el de corriente, cuanto me vale?? lo tienes en contraentrega en bogota? de otra forma lo veo como complicado porque las transacciones en conavi estan carisimas,
 
Nada, aun no las he podido tomar. ingemajary anda tras ellas y kedo ya de consignarme...esperemos a ver ke pasa.

Tesuer.
 
Bueno señores, aun me kedan el modem y una board. Tambien me interesaria un cambio por unas webcam ke toy necesitando, asi ke si alguno tiene pues no si no ke ofrezca a ver ke hacemos.

Arrrrrriba
 
Kien dijo yo, aun a la venta una board y el modem.

Recuerden ke tambien acepto cambios, necesito una webcam y un dvd burner (nuevo)

Tesuer.