Vendo [VENDO] Partes Varias PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrB

Lanero Reconocido
21 Mar 2007
2,583
Rating - 100%
35   0   0
Por actualización se venden por no uso.


AMD FX 6300 + COOLER TT RUBY ORB $100.000 $80.000 [VENDIDO]
HYPERX DDR3 1866 KIT 16GB (2X8GB) $250.000 $200.000 [VENDIDO]
CREATIVE SOUNDBLASTER X-FI XTREMEGAMER FATALITY PRO + FRONTAL $120.000 $80.000 envio incluido.

Puede pagar por ML.com:

Se puede negociar precios de algunas partes.

IMG_20191123_092146.jpg


IMG_20191208_104839.jpg


IMG_20191213_135308.jpg


IMG_20191213_135241.jpg

Garantía: 1 semana.
 
Última edición:
Amigo buenas. Una consulta, que tanta diferencia hay entre esas tarjetas de sonido externas y la integrada de una placa digamos Z97 Gigabyte..??
 
El chip en general. Este trae el EMU, que sirve para grabación por tener soporte ASIO 2.0 nativo por hardware. Adicional la calidad de audio es mejor. Ejemplo puedes activar el Crystalizer y te mejora las canciones que estén en mp3. El frontal te da ganancia para usar audífonos grandes (el frontal maneja volumen diferente a la de la tarjeta. A cuestión personal el audio es mucho mejor que el de cualquier integrada y como creative este año actualizo sus driver para Windows 10, va muy bien.
Hasta estoy pensado, si no la vendo, compro un adaptador de PCIe a PCI, muchos la siguen usando de esta manera.

Esta necesita 2 cables de poder de disquetera. Yo le incluiría un adaptador que da uno extra, pues la fuentes ya casi no lo traen o solo tiene 1.
 
Muchas gracias amigo. La verdad no soy nada experto en audio pero si escucho mucha música en el compu. Tengo un sistema 5.1 de Logitech q me parece de muy buena calidad.
Depronto y me podría antojar de la tarjeta. Solo por puro ocio..
El chip en general. Este trae el EMU, que sirve para grabación por tener soporte ASIO 2.0 nativo por hardware. Adicional la calidad de audio es mejor. Ejemplo puedes activar el Crystalizer y te mejora las canciones que estén en mp3. El frontal te da ganancia para usar audífonos grandes (el frontal maneja volumen diferente a la de la tarjeta. A cuestión personal el audio es mucho mejor que el de cualquier integrada y como creative este año actualizo sus driver para Windows 10, va muy bien.
Hasta estoy pensado, si no la vendo, compro un adaptador de PCIe a PCI, muchos la siguen usando de esta manera.

Esta necesita 2 cables de poder de disquetera. Yo le incluiría un adaptador que da uno extra, pues la fuentes ya casi no lo traen o solo tiene 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas