Vendo Vendo PC completo para jugar a 1080p 50-60 fps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

++Kefren++

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
885
Rating - 100%
20   0   0
Buenas, vendo este equipo completo.

Estado funcional 9/10
Estado estético 8/10

Precio: 2`350.000 (negociables)
Garantía: 1 Semana para que lo pruebe
Motivo de venta: Upgrade
No se le hizo OC
Medellin - ANT
Solo transferencia
( La mobo presenta una ranura DIMM que no funca pero lo demas esta totalmente operativo)

De momento no se vende por partes pero si hay buenas ofertas de pronto me animo.

Adjunto fotos y caracteristicas
 

Archivos adjuntos

  • PC en venta.pdf
    457.8 KB · Visitas: 370
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac y MædCo
rlqg2u80w5zy.jpg
 
Me interesaria el case, lastima no lo vendas por partes.
Te regalo un UP, esta bestial esa maquina por ese costo
 
Amigo una pregunta fuera casi de tema... Pero dígame algo, como hace usted para poder ver películas en 3D en perfectas condiciones, es decir, que programa reproductor utiliza, si la imagen es perfectamente clara y sincronizada, que configuración utiliza para este caso en específico de las películas y que se peuda apreciar una buena película en 3D como se debe??? Aclaro, yo tengo un Monitor LG CINEMA 3D Monitor D2342, pero aún no he podido encontrar ni el software indicado ni la configuración correcta. Recalco que en el menú del monitor encuentro varias opciones:

MODE 3D:
OFF
Doble Lado Vertical
Superior & Inferior
Linea Entrelazada


Y otra pregunta, es si para jugar en 3D (obviamente con títulos que lo soporten, ejemplo: Crysis 2 e imagino Crysis 3) deben configurarse desde el mismo juego, o antes de iniciar el jeugo utilizar algún software?? Ejemplo TriDef 3D
 
Amigo una pregunta fuera casi de tema... Pero dígame algo, como hace usted para poder ver películas en 3D en perfectas condiciones, es decir, que programa reproductor utiliza, si la imagen es perfectamente clara y sincronizada, que configuración utiliza para este caso en específico de las películas y que se peuda apreciar una buena película en 3D como se debe??? Aclaro, yo tengo un Monitor LG CINEMA 3D Monitor D2342, pero aún no he podido encontrar ni el software indicado ni la configuración correcta. Recalco que en el menú del monitor encuentro varias opciones:

MODE 3D:
OFF
Doble Lado Vertical
Superior & Inferior
Linea Entrelazada


Y otra pregunta, es si para jugar en 3D (obviamente con títulos que lo soporten, ejemplo: Crysis 2 e imagino Crysis 3) deben configurarse desde el mismo juego, o antes de iniciar el jeugo utilizar algún software?? Ejemplo TriDef 3D

Mi hermano, el tridef fue bueno al comienzo la version OEM de LG pero no la volvieron a actualizar así que descartado, a menos que pague por toda la suite que ni se si aun esta por ahi. En cuanto a las películas yo las descargo normalmente side to side y desde el menú del monitor pongo esa opción y se ve perfecto sin utilizar ningún software especial (puro VLC básico) . Con los juegos pasa similar, como tu dices si el juego trae esa configuración nativa (por ejemplo crysis 3) haces lo mismo que las películas y se ve bien, de lo contrario con el tridef le puede tirar un perfil genérico pero no siempre por no decir nunca resulta. (creo que es porque se quedaron en DX9 T_T )

Feliz dia
 
Señores me llevo el pc, en unos minutos voy a transferir el dinero... es posible que me sobren varias partes, en los próximos días publicaré lo que no vaya a usar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.