Vendo Vendo PC Dual Core- URGENTE- Operacion de Mi Mascota

nartus

Lanero Reconocido
2 May 2005
1,083
Rating - 100%
18   0   0
Laneros debido a enfermedad de mi perrita, me veo obligado a rebajar el computador entero, necesito venderlo YA para pagar la intervencion!!. Es una operacion Ocular urgente , la cual asciende a 250 pero el excedente sera usado en antibioticos de ser necesario, de preferencia en Bogota con eso agilizamos mas las cosas. Manana subo fotos de la torre

Consta de:

Board Sapphire PURE CrossFire PC-AM2RD580. Caja,Manual,Accesorios.

http://www.bit-tech.net/hardware/2006/09/23/sapphire_pure_pc_am2rd580/1

CPU AMD X2 3800+ am2 .

Crucial Ballistix DDR2 667 1gb ( 2 x 512gb) muy buenas memorias.

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1978

Tarjeta de Video Sapphire HD 3450 512Mb

DiscoDuro Maxtor Diamond Max 80gb SATA

DVD

La entrego con monitor CTR Compaq mv520, creo que es de 15". Teclado Y Mouse Optico.

Le dí yo creo que un 1 año de uso,y por cuestiones de ahoro de espacio y luz y por que mi mano derecha es mi portatil, permanece guardado debidamente desde Octubre-Noviembre del 2008.

Lo que escribo corresponde exactamente a la realidad. El interesado que de hecho debe estar ubicado en Bogota debe venir a mi domicilio y corroborar lo que aqui afirmo.

Por cuestiones de tiempo no hago envios.

Precio 320k A alguien ya le habia interesado este precio.
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    49.7 KB · Visitas: 154
  • DSC02131.JPG
    DSC02131.JPG
    222.3 KB · Visitas: 122
  • DSC02132.JPG
    DSC02132.JPG
    208.4 KB · Visitas: 114
  • DSC02133.JPG
    DSC02133.JPG
    221.2 KB · Visitas: 157
r[A]pToR y gK-[Slayer], muuuchas Gracias, de verdad muchas Gracias por la colaboracion!!

Manana subo fotos del PC, las de mi perrita prefiero mas bien no hacerlo ya que no voy a darle toque amarillista.
 
Parcerito soy estudiante de medicina veterinaria en la u de caldas 7 semestre en lo q le pueda ayudar estoy a la orden (alguna pregunta o inquietud), y ojala venda rapido q yo se q es eso.
le deseo mucha suerte. y q su adorada amiga se recupere y sane pronto
 
Bueno yo tengo un amigo muy interesado, ademas el precio esta bien, averiguo y le comento. Mi perrito tambien enfermo y no lo logro, yo se que eso es muy duro, hare todo lo posible por ayudarte.
 
Parcerito soy estudiante de medicina veterinaria en la u de caldas 7 semestre en lo q le pueda ayudar estoy a la orden (alguna pregunta o inquietud), y ojala venda rapido q yo se q es eso.
le deseo mucha suerte. y q su adorada amiga se recupere y sane pronto


Chercho mil gracias por su ofrecimiento, lo tendre muy en cuenta. y gracias por sus buenos deseos. :)

Un saludo!!

PD. Via MP le comento que sucede.
 
Bueno yo tengo un amigo muy interesado, ademas el precio esta bien, averiguo y le comento. Mi perrito tambien enfermo y no lo logro, yo se que eso es muy duro, hare todo lo posible por ayudarte.


Perfecto, claro que si, aqui estare de intensin!!. Lastima lo de tu perrito, yo ya perdi tambien a uno en circustancias terribles!!. Y eso fue muy duro. :(
 
Si yo tambien le doy 5 estrellitas, un up que alguien lo compre pero YA! todo sea por una buena causa y la vida del animalito :)
saludos y MUCHISIMa suerte con la venta
 
Pues ahi voy yo a la compra, vamos a ver que tal esta y pues listo, yo contento (bueno mi amigo:p) y el tambien para que pueda operar a la perrita, noble causa.
 
Bueno Laneros, el compu ya se fueeeee :)

Mil y Mil Gracias por su colaboracion, comprension y buenas intenciones a: (En orden de aparicion)

- c-franco
- r[A]pToR
-gK-[Slayer]
-chercho-
-4eyes
-juanbiohazard

El senor 4eyes se llevo el equipo, muchas gracias por su rapidez.

Procedo a calificar.

La perrita se me va para su operaciooooooon.

Graciasa todos nuevamente por sus UP's y estrellitas!!!

:) :) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Laneros, el compu ya se fueeeee :)

Mil y Mil Gracias por su colaboracion, comprension y buenas intenciones a: (En orden de aparicion)

- c-franco
- r[A]pToR
-gK-[Slayer]
-chercho-
-4eyes
-juanbiohazard

El senor 4eyes se llevo el equipo, muchas gracias por su rapidez.

Procedo a calificar.

La perrita se me va para su operaciooooooon.

Graciasa todos nuevamente por sus UP's y estrellitas!!!

:) :) :) :)
no es el caso pero bueno, dos cosas:
1. espero que su perrita salga bien de la op.
2. publique una fotico de la perrita

Saludos
 
Uy, excente viejo, mis mejores deseos y la mejor suerte para la operacion de su perrita :)
por aca nos cuenta como le fue :)

saludos