Vendo (((VENDO))) PC Gamer completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanMatachin

Lanero Reconocido
26 Nov 2008
1,397
Rating - 100%
68   0   0
Ya todo se vendió menos la rl entonces la vendo por partes


Radiador swiftech de 240 con los 4 ventiladores sin racores 130.000

Bomba y bloque con los accesorios sin racores 150.000

10 pies de manguera prinochill de 3/8 35.000

Racores de comprensión de 1/2 creo que tengo 3 o 4 a 15.000 cada uno

Racores de 1/2 de compresión de 90 grados tengo 2, a 20.000 cada uno

Racores de compresión de 3/8 creo que tengo 2, a 12.000 cada uno

Casi un litro de refrigerante rojo 30.000

Medio litro de refrigerante verde sin destapar 25.000

Unos pedasos de manguera de 1/2 se los regalo al q compre los racores.

******se vende toda completa por 250.000!!!! No incluye envio******

No se si se me pasa alguna cosa, en caso tal de que así sea más tarde estaré actualizando el post.


veva2apa.jpg

****************************************


Bueno gente como dice el titulo vengo a vender mi pc ya que no queda tiempo para jugar y estoy necesitando más bien un portátil.

Todas las partes están en excelente estado los que han hecho negocios conmigo saben como cuido las cosas.

Especificaciones

*Board: Asus maximus V Formula ($440.000) !!VENDIDO
*Ram: 16gb (4x4gb) Mushkin Redline 2133mhz ($270.000)**VENDIDO**


*Rl: Swiftech h20 X20 elite series, esta se entrega con 2 fans de la corsair h100, 2 coolermaster blademaster, 1lt líquido refrigerante rojo, 1/2 lt refrigerante verde, 10 pies de manguera primochill 3/8 que son compatibles con el waterblock de la board, 2 racores extras de 1/2 y uno de 3/8 NUEVO PRECIO 310.000!!! INCLUIDO ENVIO


*Vga: anteriormente tenía el equipo con un slu de 660ti hace poco vendí una a su qué me quedo está, eVGA GTX 660ti sc ($390.000)**VENDIDO**
*Chasis: COOLERMASTER storm trooper full tower, esta se entrega con el panel lateral en acrílico que fue comprado en la cmstore, el panel original, el fan de 140 trasero nzxt con led rojo una rejilla de rog en el mismo, una instalación de luces led nzxt, fan superior de 200 y 2 frontales de 120 con led ($300.000)!!!! VENDIDO
*fuente: xfx 750w 80+ silver modular ($210.000)**VENDIDO**


*juego de extensiones: rojas y negras completas para board y 2 vgas de con entrada doble para 6 pines ($80.000)!!!!


*cpu: Intel i7 2600k ($390.000) **VENDIDO**
*monitor: LG D2342P 3D pasivo full HD ($300.000)**VENDIDO**
*Teclado: azio levetron kb555u retroiluminado ($40.000) VENDIDO
*Teclado: razer nostromo ($50.000)!!!! VENDIDO
*control: control de xbox 360 más sensor inalambrico ($90.000)**VENDIDO**

Ojo!!

se vende solo por partes una vez haya gente interesada en varias piezas.

Se vende todo completo por 3.2m.

Garantia de una semana para comprobar el perfecto funcionamiento de todas las partes.

Los precios no incluyen envío.

Recibo portátil en parte de pago.

Whatsapp 301 720 13 81

Esta foto es de hace un par de meses antes de vender la segunda vga así luce el equipo, esta exactamente igual solo que sin una de las vga, más tarde cuando llegue a la casa subo fotos con el nick.

u3umeqar.jpg


rydezy6e.jpg


8e8eta9y.jpg



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Konen
No le interesa un alienware mano a mano?

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4
Parce la verdad que en lo máximo que tomaría un portátil sería en 1m, el alienware es mucha máquina para lo que necesito :p, salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
me pido el monitor, la fuente de poder y las memorias ram, ya envie mp y la demora es salir rapdio a pagar en el banco
 
Última edición:
Fotos actualizadas ya sin la vga q la acabe de negociar con el lanero tolito, y en negociaciones del monitor, la fuente y la ram con el lanero jafa, esperando por la consignación.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Fotos actualizadas ya sin la vga q la acabe de negociar con el lanero tolito, y en negociaciones del monitor, la fuente y la ram con el lanero jafa, esperando por la consignación.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
consignacion hecha por esos elementos, solo falta esperar a que lleguen,
 
Hoy se le entregó la vga al lanero tolito, mañana se realizará el envío de la fuente, el monitor y la ram al lanero Jafa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas