Vendo VENDO PC GAMER HIGH END POR PARTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chafirete

Lanero Reconocido
27 Dic 2010
1,829
Rating - 100%
82   0   1
Bueno al Lanero @palegrey se le complico la comprada de algunos artículos, así que acá están de nuevo para la venta.

Para agilizar un poco las cosas dejo acá los precios. Si armamos combos podemos negociar.

Especificaciones:

Aceleradora EVGA GTX780 SC ACX + Backplate: $750.000 15 dias de Garantia
Fuente Cooler Master Silent Pro M1000: vendida @Andres Castaño O.
Caja Corsair Vengeance C70 Green: vendida @darwin benavides
Control Xbox 360 + Receptor:
vendido @godie90

Todo se encuentra en estado inmaculado y se entregaría con su respectiva caja y accesorios
La mayoría de partes tiene menos de 1 años de uso, incluso menos de 4 meses como la aceleradora

Por ultimo Acepto cambios siempre y cuando no me toque poner dinero. Me interesa:

Moto X (2014)
Moto 360
PS4

Sobra decir que todo lo que me interesa, me interesa nuevo no recibo partes de segunda.

Gracias y ojala a alguien le interese.

Captura de pantalla 2014-11-08 a las 11.08.03 a.m..png
Captura de pantalla 2014-11-08 a las 11.08.39 a.m..png
Captura de pantalla 2014-11-08 a las 11.08.58 a.m..png
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-11-08 a las 11.09.21 a.m..png
    Captura de pantalla 2014-11-08 a las 11.09.21 a.m..png
    1.4 MB · Visitas: 885
  • Captura de pantalla 2014-11-08 a las 11.15.06 a.m..png
    Captura de pantalla 2014-11-08 a las 11.15.06 a.m..png
    1.5 MB · Visitas: 802
Última edición:
pues si en algun momento se anima a venderlo por partes, me le apunto a los discos duros!
 
es mejor poner el disco duro en la base de la caja? yo lo tengo en el sitio mas alto de los estantes esos donde uno lo puede meter...mas o menos un poco mas abajo de la mitad, el aire del ventilador del frente le anda pasando por debajo.
 
es mejor poner el disco duro en la base de la caja? yo lo tengo en el sitio mas alto de los estantes esos donde uno lo puede meter...mas o menos un poco mas abajo de la mitad, el aire del ventilador del frente le anda pasando por debajo.
en mi caso lo puse en la parte de abajo pues como ve en las fotos quite las cajas donde se pueden poner normalmente los discos, esto porque esas cajas obstruyen el flujo de aire que viene de los dos ventiladores de adelante.
 
Pues lo que yo tenia entendido es que esas cajas reducen la vibracion causada por los otros componentes, y pues al poner el disco apoyado sobre la caja se podria incrementar el efecto sobre el mismo. La verdad no estoy seguro donde se supone que tiene la salida de calor estos aparatos, yo pensaria que por la parte de abajo que tiene mas huecos que en la parte de arriba.
 
Pregunta técnica?. Esa fuente esta bien puesta?. No debe ir con el ventilador para abajo succionando aire fresco.? Sube muy buen equipo.
 
Pregunta técnica?. Esa fuente esta bien puesta?. No debe ir con el ventilador para abajo succionando aire fresco.? Sube muy buen equipo.
Técnicamente si, debería estar con el ventilador hacia abajo, pero que pasa, 1 que en esa posición el ventilador hace algo de ruido. Y 2 que no entra aire fresco a la fuente sino mero polvo porque el piso es donde mas se acumula las lanas y esas cosas. Gracias !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas