Vendo Vendo pedales para bajo/guitarra

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
2,763
Rating - 100%
24   0   0
big muff pi tone wicker : 200k

boss dd7: 320k

boss me50b: 550k

todos los articulos son usados, funcionan a la perfeccion

se encuentran en bogota

no tengo cuenta bancolombia, comisiones de bancos y envios corren por cuenta del comprador

garantia: los pueden venis a probar y ver que funcionan bien :)

precios no negociables :)

fotos adjuntadas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    55.6 KB · Visitas: 157
  • IMG_0003.jpg
    IMG_0003.jpg
    41.8 KB · Visitas: 118
  • IMG_0056.JPG
    IMG_0056.JPG
    213.6 KB · Visitas: 115
Me interesa el boss me50b, este tiene el adaptador de energía. Tienes el manual y caja o solo entregas el pedal.

En cuanto queda con el pago y el envío a tulua. No encimas el costo de la consignación.

Si no se pasa de mi presupuesto se lo compro. Pues en este momento estoy también en busca de un amplificador para ensayar en casa.
 
si, tengo el adaptador Boss original, en cuanto a la caja y el manual si creo que no lo tengo me tocaria buscar.

el envio no tengo ni idea en cuanto sale la pedalera siempre es algo pesada, pero supongo que se puede enviar contra entrega y pagar el envio alla.

y la verdad preferiria recibir los 550k completos ya que los necesito.

por lo que veo en la pagina de servientrega ingresando los valores de peso y dimensiones de la pedalera da que el envio cuesta aprox 25 mil pesos declarandoel valor en 500k de la pedalera, si se declara menos el envio baja si no estoy mal.

quedo pendiente cualquier cosa me avisa y miramos como podemos cuadrar
 
Ok, podrías mirar o darme los datos de tamaño y peso para preguntar por interrapidisimo que sale mas favorable y tiene buen servicio. y por que banco se realiza el pago. Y cuanto cobra. Pues necesito mas o menos un valor exacto para ver que amplificador puedo comprar (ya sea nuevo o de segunda).

Si no me alcanza me toca esperar por hay un mes para completar.
 
ok los datos de la pedalera en si son:

Width
384 mm
15-1/8 inches

Depth
225 mm
8-7/8 inches

Height
78 mm
3-1/8 inches

Weight
3.2 kg
7 lbs.

a eso habria que sumarle la caja y el adaptador, tocaria conseguir una caja un poco mas grande para hacer caber todo.

el banco te lo confirmo por la noche pero por logeneral cobran como 9000 pesos.

la otra cosa es que ni idea de interrapidisimo no los conozco me tocaria buscar a ver unoi cerca de mi casa.
 
Holassss

Al final compre un amplificador de 160w y no me alcanzo para el pedal.

Si a fin de mes no lo has vendido y yo tengo el resto de $$$. Te lo compro de una. >D
 

Los últimos temas