Vendo vendo Phenom II x 4 3.2 Ghz + MSI n7 + 2GB DDR2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaster.

Lanero Reconocido
26 Sep 2010
308
Rating - 100%
14   0   0
PHENOM II X4 3.2GHz AM3
MSI 760GM-P33
2GB patriot DDr3 a 1033

tiempo de uso... un mes
garantia 5 meses
motivo de venta... rapido upgrade
no acepto cambios
envios a cualquier parte, garantia que funciona perfectamente
productos aun no registrados en paginas de fabricantes, ahora algunos ya pero igualmente tiene garantia total...

precio = 360k precio minimo casi que regalado

dos dias continuos de funcionamiento... temp de los core 22, 23 grados con refrigeracion stock

precio no incluye envio ni transferencia, garantia directamente conmigo :D del tiempo especificado

Por esta compra regalo una memoria DDR2 a 800Mhz 1GB

scorem.png


mas barato imposible :D

he editado el post puesto me he confundido entre boards la disponible con el combo para la venta es una 760GM-P33
la cual es mejor que la que tenia antes y tiene sonido 7.1 direct OC, MSI APS, y MSI unlock Core...

es mas cara y mejor que la que mencionaba anteriormente
por cuestiones de mps y demas agrego fotos

bueno en esa caja estan las partes en la foto posterior se pueden ver los conectores de sonido 7.1 los cuales corresponden a la board 760GM-P33

scaled.php


scaled.php


disculpen las confusiones causadas
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    124.5 KB · Visitas: 226
[Vengo en son de paz...les traigo amor]

Compa sin animo de ofender, lo puedes enviar contraentrega? lo digo por el tiempo y la reputación. cheka la mia.

claro men... todas las cajas, todos los accesorios... todo en perfecto estado...
10/10 en estetica
10/10 en funcionamiento

garantia de 5 meses 3 semanas conmigo...
 
le doy un UP si le das uno a mi venta jajajajaja
Vendedor recomendado, pc recomendada, y me consta que lo compro hace muy poco.
 
360 todo el combo, practicamente regalado ademas por esta compra encimo una memoria DDR2 a 800Mhz 1GB, o si le interesa una unidad DVD ide, no me interesa vender las partes por separado, precio minimo :D y upsito para la compra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.