Vendo VENDO PlayStaion 2 nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Rating - 98.4%
62   1   0
Estoy vendiendo PlayStation 2 a buen precio y NUEVOS, estan con todos los fierros:

Consola: Play Station 2
Con:
-1 Control ORIGINAL
-Chip directo marca Action MARS (El mejor chip directo)
-5 Juegos (los q escoja)

VALOR: $$ 700.000

el play tiene garantia de 3 meses sobre el chip.

si alguna pregunta me pueden mandar un MP.
 
1.. son nuevos o refurbished...??
2.. en cuanto me deja uno sin chip y sin juegos..??
 
estan nuevos, pero nuevos del todo osea q no son refurbi, respecto a lo de sin chip me queda maluco por q ya estan todos con chip
 
Hey viejo static, si esta interesado en un play2, me avisa q' mi hna los vende.

Ella los vende en 700 y viene con todos los juguetes (+ de lo q' este man ofrece).
- consola
- 2 controles analogos
- El mismo chip
- 10 juegos --> no estoy seguro si son 5 o 10.

Le doy este precio q' es el q' viene con todo xq' no se en cuanto venda las vainas por aparte, pero si quiere ella le vende solo lo q' necesita.

Suerte
 
tengo nuevos PlayStation 2 con modem y con todas las mismas cosas q ya habia puesto en $800.000

PD: armando los controles q ofreces creo q son copias, por eso el precio
 
una pregunta....

el network adapter molesta al colocarle un chip???
 
el network adapter no molesta en nada cuando le colocas el chip, te funciona a la perfeccion y es mas trae una coneccion adicional para conectarlos tambien por cable RJ-45, no lo eh ensayado conectandolos por ahi en red pero me imagino q sirve.
 
uyy severo conectarlos en red.. y que cada uno tenga el TV independiente.... (quiero Timespliters 2 en network!!!!)

ahh bueno que no moleste por el chip...

porque yo habia escuchado que el xbox live molestaba cuando tenia un chip instalado...

sera que aqui en colombia si hay gente que tenga el PS2 con el network adapter??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas