Vendo Vendo - PlayStation 3 40gb + Juego Mortal Kombat 2011 + 1sixaxis +cable hdmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

znake

Lanero Reconocido
12 Feb 2009
898
Rating - 100%
15   0   0
Vendo - PlayStation 3 40gb + Juego Mortal Kombat 2011 + 1sixaxis +cable hdmi +2peliculasbluray

Hola, estoy de vacaciones, pero apenas regrese a Bogota me urge vender mi PS3, el motivo es un blackberry q necesito comprar urgentemente..

Mi PS3 es el modelo de 40 gigas, tiene su control sixaxis, su cable hdmi; su lente esta en excelente estado, ya que le hize mantenimiento a comienzos de este año..

La vendo con el ultimo Mortal Kombat, y se puede jugar en linea , ya que el pass fue registrado en mi consola...


No acepto cambios de nada, solo blackberry 9700, 9780 , torch , preferiblemente nuevos asi tenga q encimar algo..


El valor total del play con el juego incluido es de 530.000 =) no hay rebaja, ya que incluye el juego, el cable hdmi y 2 peliculas piratas en bluray (avatar y alicia en el pais de las maravillas)

Tambien vendo otras peliculas en bluray por si les interesa.

La garantia es de 3 semanas para q esten tranquilos con la consola




img08030201107181355.jpg
 
Esta en el ultimo, nose cual es porq lo actualize para poder jugar online Mortal Kombat
 
UP!

PS3 40gigas + Mortal Kombat 2011 + Hdmi + 2blurays = 530.000

PS3 40gigas + Mortal Kombat 2011 + Hdmi + 2blurays + 1controlmove + 1controlnavegation + 1eyecamera = 670.000
 
UP !!!!

:( Nadie quiere un PS3 en excelente estado , a buen precio y con full accesorios y juego :(
 
UP!!

PS3 con Mortal Kombat 2011 para jugar online y descargar el nuevo personaje Freddy Krueger!!!
 
UP!!!!!

Necesito venderlo para comprar la boleta del concierto de Britney Spears porfavorrrr jajajajja a
 
nooo, porq me gustaba jugar online, entonces lo actualize para Mortal Kombat.. so.. no es pirata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas