Vendo Vendo playstation 3 60gb retro + uncharted + metal gear 4 + kill zone 2

kikemac

Lanero Reconocido
5 Jun 2005
596
Rating - 100%
20   0   0
Señores por cuestiones laborales me toca salir de las consolas, les tengo a la venta mi ps3 60gb retrocompatible pal, lo entrego con la fuente 220v-110v, cable hdmi, control sixaxis el metal gear 4, kill zone 2, y uncharted, esta en perfectas condiciones, como nueva, poco uso, a la q le doy mas palo es al 360, en medellin entrega personal

es pal pero ya saben que los bluerays y juegos no tienen problema con las regiones, para jugar esta consola debes tener LCD o un tv q permita la entrada pal

KILLZONE 2 NTSC
METAL GEAR SOLID NTSC
UNCHARTED PAL

la consola esta en perfecta condiciones, la entrego en su caja, asi como los juegos

p1020035y.jpg
[/URL] [/IMG]

p1020037p.jpg
[/URL] [/IMG]

p1020040x.jpg
[/URL] [/IMG]

p1020041t.jpg
[/URL] [/IMG]
 
Parce me interesa, pero hace como 2 meses a un amigo l e dejaron en empeño un PS3 versión europea “PAL”, y en varios locales que venden consolas le dijeron que no le servía las películas que se consigue aquí.

Honestamente como es esto?, muchas gracias
 
Parce me interesa, pero hace como 2 meses a un amigo l e dejaron en empeño un PS3 versión europea “PAL”, y en varios locales que venden consolas le dijeron que no le servía las películas que se consigue aquí.

Honestamente como es esto?, muchas gracias

no tiene ningun inconveniente, puede leer en los distintos foros de internet, esta es mi consola, con la cual he jugado con Laneros y demas, si tienen dudas con el funcionamiento de los juegos, la garantia de funcionamiento es tanto mi KillZone 2 como el Metal Gear Solid son NTSC y me funcionan en espanol y el uncharted es PAl y se lo compre a un lanero aki, cuaquier persona que tenga PS3 la dira q es multiregion, ademas puede venir aki a la casa y ver su funcionamiento por single player y multiplayer
 
Que garantía, esareferencia es propensa ala luz amarilla te intereza cambiio mas di ero tengo una ps blue en muy buen estado mas dineroeso si dependiend de la garantía
 
no tiene ningun inconveniente, puede leer en los distintos foros de internet, esta es mi consola, con la cual he jugado con Laneros y demas, si tienen dudas con el funcionamiento de los juegos, la garantia de funcionamiento es tanto mi KillZone 2 como el Metal Gear Solid son NTSC y me funcionan en espanol y el uncharted es PAl y se lo compre a un lanero aki, cuaquier persona que tenga PS3 la dira q es multiregion, ademas puede venir aki a la casa y ver su funcionamiento por single player y multiplayer
Los juegos son multiregion... pero creo que las peliculas bluray no lo son!!!.
 
Los juegos son multiregion... pero creo que las peliculas bluray no lo son!!!.

Saludos, tanto los juegos como las películas tienen la limitante de región, pero el ps3 es multiregion y permite que se vean cualquiera de los 2, usualmente la incompatibilidad se presenta es con la pantalla, ya que los tvs convencionales tienen el formato americano mientras que los LCD te traen la posibilidad de seleccionarlo o que sea mixto para cualquiera de los 2.

La cuestión es que con los juegos debes fijarte bien para descargar el contenido en linea, ya que paquetes de la store americana no le sirve a los juegos europeos, y viceversa. Se soluciona creando cuentas para las 2 areas.
 

Los últimos temas