Vendo [[VENDO]] PlayStation 3 80Gb + 2 Controles Sixaxis + 12 Juegos PSN en Perfecto Estado Por Solo $590.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
Señores como dice el titulo pongo en venta mi preciada Ps3



100_0945.jpg




Qué incluye?.

- Ps3 80Gb
- 2 controles sixaxis
- 11 juegos de la tienda PSN: Burnout Paradise, BF1943, SF II HD Remix, Marvel vs Capcom 2,TMNT: Tortugas Ninjas en el Tiempo, Bomberman, Fat Princess, KOF 97, PixelJunk Eden, Noby Noby Boy, Prince of Persia Classic, Trash Panic y además Map Pack CoD4, Map Pack 3 CoD WaW
- Cables

Precio: $590.000

Además tambien vendo por aparte por si les interesa:

Bluetooth Motorola H350: $15.000 (se puede ver en la foto).

- Juego Call of Duty 4 Ps3: $55.000


100_0947.jpg
 
hola, no le interesaria cambiaro por un xbox 360 mas dinero? soy de medellin, por si le interesa hacerlo personalmente, suerte.
 
me la dejas en 700 con envio a bucaramanga?? para que es el bluetooth, q tiene q ver con la consola=? sirve de algo??
 
EXCELENTE PRECIO EXCELENTE PRODUCTO... UP UP UP

El bluetooth es para hacer chat dentro de la network de play station, ademas se puede utilizar para hacer diálogos internos en la mayoría de juegos online, excelentes para juegos como el Call of duty (que también vende juanchibiris, y demás FPS)
 
No te interesa cambio x un N82

No señor muchas gracias, no me interesa ningun tipo de cambio.

me la dejas en 700 con envio a bucaramanga?? para que es el bluetooth, q tiene q ver con la consola=? sirve de algo??

Mp enviado.

EXCELENTE PRECIO EXCELENTE PRODUCTO... UP UP UP

El bluetooth es para hacer chat dentro de la network de play station, ademas se puede utilizar para hacer diálogos internos en la mayoría de juegos online, excelentes para juegos como el Call of duty (que también vende juanchibiris, y demás FPS)

Si señor excelente para comunicarse con las otras personas en los juegos, principalmente Shooters.


Gracias por el Up.
 
Rebajo de nuevo el precio de la consola.

Ahora el Bluetooth se vende por aparte. Si esta en Medellin se puede ver personalmente, escucho sus ofertas.
 
HUY hermano, que negocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se por que no la ha vendido todavía, jodeeer que yo hubiera pagado esto por la mia :S
Le regalo d nuevo el UP ;)
 
HUY hermano, que negocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se por que no la ha vendido todavía, jodeeer que yo hubiera pagado esto por la mia :S
Le regalo d nuevo el UP ;)

Lo peor de todo es que voy al hueco y me dicen que por alla no dan mas de $400.000 por esta consola, que me la cambian por una xbox 360 usada, sin garantia y sin disco :muerto::muerto::muerto:.

Manes tan descarados xD, pero si hermano si sabe de algun interesado mandelo de una, prefiria venderla en Medallo para que la ensayaron y evitar que algo pase en el envio pero igual creo que conocen mi seriedad.
 
Hmm.. y por que no te hablas con Suarez Suarez haber si sabe de alguien que busque una, como tiene negocio le pueden llegar a preguntar. Y vos necesitas plata o cambio por otra cosa?
 
Lo peor de todo es que voy al hueco y me dicen que por alla no dan mas de $400.000 por esta consola, que me la cambian por una xbox 360 usada, sin garantia y sin disco :muerto::muerto::muerto:.

Manes tan descarados xD, pero si hermano si sabe de algun interesado mandelo de una, prefiria venderla en Medallo para que la ensayaron y evitar que algo pase en el envio pero igual creo que conocen mi seriedad.

lol, si es por eso mejor ni la venda :p, juanchi cuadremos mañana entonces para lo del bluethoot, ahi le respondi el mp, o yo lo llamo mañana
 
Hmm.. y por que no te hablas con Suarez Suarez haber si sabe de alguien que busque una, como tiene negocio le pueden llegar a preguntar. Y vos necesitas plata o cambio por otra cosa?

No nada, ya he averiguado en varias partes y definitivamente sale mejor es venderla, esa manada de ladrones para nada es bueno hacer negocio, ni que me fueran a matar sino pago 400k LOL.

lol, si es por eso mejor ni la venda :p, juanchi cuadremos mañana entonces para lo del bluethoot, ahi le respondi el mp, o yo lo llamo mañana

Listo mijo hay cuadramos por msn.
 
Uff Que buen precio............

Lastima No tener $$$$

Hay le ayudo con un UPPPPPP
 
Juanchibiris, Excelente Precio, ahí le voy a ayudar con unos amigos que Quizás se interesen y estén acá en medellín....
 
Uff Que buen precio............

Lastima No tener $$$$

Hay le ayudo con un UPPPPPP

Gracias, si sabe de alguien interesado por aca se le atiende con gusto.

Juanchibiris, Excelente Precio, ahí le voy a ayudar con unos amigos que Quizás se interesen y estén acá en medellín....

Listo hermano de una me los manda o les da mi celular, en mi firma esta :)
 
Hm.. y la tienes posteada en deremate? Deberias por que he visto varios buscando alla. Voy a ver si hago el comentario perdido en algun post y los mando pa aca ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas