Vendo [[VENDO]] Playstation 3 80Gb + 2 Sixaxis + 10 Juegos PSN + Extras en 750k. (Tambien Vendo Otras Cosi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Señores como dice el titulo estoy poniendo a la venta mi preciada Ps3 versión 80Gb;


Qué incluye?.

- Ps3 80Gb
- 2 controles sixaxis
- Mas de 10 juegos de la tienda PSN: Burnout Paradise, BF1943, SF II HD Remix, Marvel vs Capcom 2, Bomberman, Fat Princess, KOF 97, PixelJunk Eden, Noby Noby Boy, Trash Panic y además Map Pack COD4, Map Pack 3 CoD WaW
- Bluetooth Motorola H350.
- Cables


Precio: $750.000

Además tambien vendo por aparte por si les interesa:

- Juego Call of Duty 4 Ps3: $60.000
- Cable HDMI: $15.000


Espero sus ofertas, la consola esta en muy buen estado y mi reputación es un aval de mi seriedad.

No recibo NADA a cambio.
 
cuanto me deja el combito del Bluetooth H350 y COD 4 puesto en bucara
por cierto no tiene fotos de los articulos, estado cosmetico, el COD 4 tiene el librillo??


salu2
 
Yo me quedo con el HS bluethoot, digame como hacemos, y eso que lo va vender??

Hola, Mp enviado.

Ese cable HDMI me suena mucho, q marca es? Y que paso con el ps3 pues?

El cable es marca Monoprice, son gruesos, p,ero la verdad en cables digitales no se deje llevar por ninguna marca en especial, ya que ese tipo de cables o funcionan o no funcionan, no tienen termino de medio de que unos funcionen mejor que otros, eso solo aplica para cables análogos.

Huy viejo Juanchibiris y eso que paso??? por que se aburrio??

BTW qeu pasa con el grupo de compras quien coge el mando?

Parce no es que ma halla aburrido, lo que pasa es que estoy jugando demasiado y a veces hasta me veo alcanzado en el estudio por andar jugando xD.

cuanto me deja el combito del Bluetooth H350 y COD 4 puesto en bucara
por cierto no tiene fotos de los articulos, estado cosmetico, el COD 4 tiene el librillo??


salu2

Si claro la pelicula tiene todo lo original, el unico detalle que tiene es que en la parte de arriba de la caja esta quebrada un poco.

En lo posible mañana subo fotos.
 
Parce puedo jurar que se dejo tentar por el lado oscuro de la competencia... Yo he sido victima de ello... pero no he vendido mi PlayStation 3. Saludos
 
Parce no es que ma halla aburrido, lo que pasa es que estoy jugando demasiado y a veces hasta me veo alcanzado en el estudio por andar jugando xD.

Eso se soluciona facil, digale a alguien (papa, hermano, mujer, hijo XD) que le ponga control parental al TV y no puede jugar asi quiera pero no salga de la PS3 solo por eso.!
 
Parce puedo jurar que se dejo tentar por el lado oscuro de la competencia... Yo he sido victima de ello... pero no he vendido mi PlayStation 3. Saludos

La verdad no me he dejado tentar, y no cambiaria el lector de Blu-Ray (veo bastantes pelis en Blu-Ray) por las luces rojas xD.

Eso se soluciona facil, digale a alguien (papa, hermano, mujer, hijo XD) que le ponga control parental al TV y no puede jugar asi quiera pero no salga de la PS3 solo por eso.!

Naaaahhh, ademas de jugar mucho tambien quiero invertir en un negocio que me resulto y siempre es algo de capital este Ps3.

A donde paso por el Bluetooth mañana mismo

De momento prefiero vender todo completo, pero si algo puede pasar por el a Guayabal, ahi estan mis celulares en la firma.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas