[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito que este dolar vuelva y baje para que no me salga muy fuerte el gasto para cuando ya halla pre-orden de alguna version de coleccion de starcraft 2 wings of liberty este año.
 
Amigo estoy buscando Street figther 4 para PC la edicion que viene con el control y blazblue special edition para 360

me podes colaborar?
 
Pagados el blazblue limited edition xbox 360 y street fighter 4 madcats bundle PC
 
Saludos Mulder, con la TRM de hoy cuanto quedaria uncharted2? Gracias. Esa preorden viene con las golden guns? Gracias
 
Hay alguna posiblidad de conseguir blazblue a buen precio???, en casi todos lados esta agotado :s, obviamente la version para PS3 :p
 
mulder mande datos con el precio de la preventa yo sakare cuenta segun el trm del dia

pal uncharted2 porfa
 
Saludos

De pronto trae por encargo, guitarras y baterias para guitar hero, compatibles con PC? Que precio tendrian y que modelos estarían disponibles?

Gracias.
 
Saludos

De pronto trae por encargo, guitarras y baterias para guitar hero, compatibles con PC? Que precio tendrian y que modelos estarían disponibles?

Gracias.


Si claro cualquier Producto lo traigo por encargo.

En el momento tengo para Entrega Inmediata una Guitarra inalàmbrica NYKO FRONTMAN para PS3 es compatible tanto con Guitar Hero como con Rock Band. La vendo en $119.000.

Si te interesa me avisas o si no cualquier guitarra o pack que quieras por encargo.

Frontman-Wireless-Guitar-Ps3.jpg

nyko-Frontman-Wireless-Guitar-Ps3-1.jpg
 
Si claro cualquier Producto lo traigo por encargo.

En el momento tengo para Entrega Inmediata una Guitarra inalàmbrica NYKO FRONTMAN para PS3 es compatible tanto con Guitar Hero como con Rock Band. La vendo en $119.000.

Si te interesa me avisas o si no cualquier guitarra o pack que quieras por encargo.

Frontman-Wireless-Guitar-Ps3.jpg

nyko-Frontman-Wireless-Guitar-Ps3-1.jpg

Viejo, una pregunta: que tipo de conexión usa? ahi dice que es inalámbrica, igual funcionaria asi para PC?

De pronto tiene algun enlace para mirar lo de las baterias, ya que seriamos 2 los interesados, y dependiendo del precio (y el descuento), las mandariamos a traer.

Es que quedamos picados con las demostraciones que hicieron en Campus, y hay que aprovechar el impulso :p

Muchas gracias.
 
Viejo, una pregunta: que tipo de conexión usa? ahi dice que es inalámbrica, igual funcionaria asi para PC?

De pronto tiene algun enlace para mirar lo de las baterias, ya que seriamos 2 los interesados, y dependiendo del precio (y el descuento), las mandariamos a traer.

Es que quedamos picados con las demostraciones que hicieron en Campus, y hay que aprovechar el impulso :p

Muchas gracias.

Tte envie un privado con los precios y las fotos
 
HOY VIERNES 17 DE JULIO Y HASTA EL MARTES 21 DE JULIO PRE-ORDEN DE UNCHARTED 2 A BUEN PRECIO POR EL NIVEL DEL DOLAR QUE ES EL MAS BAJO DEL AÑO. Ya muchos laneros se unieron a esta pre-orden ayer jueves 16 de Julio.

INTERESADOS me escriben a carlosrolong@gmail.com o si no tengo llena la bandeja de privados me envian un PRIVADO. CEL: 3002659090

TAMBIEN CUALQUIER OTRA PRE-ORDEN O PEDIDO QUE HAGAN HOY SALE A BUEN PRECIO POR EL DOLAR QUE ESTA BAJO
 
Ola MULDER!!!!

D casualidad me puede ayudar con unos microsoft points?¿?¿

Y algo de info sobre el contenido d GOW2 q se viene para este mes?¿?¿

Quedo pendiente d alguna respuesta...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.