[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es necesario estar en bogota para pagar en efectivo?
cuanto cuesta en efectivo para la ciudad de cali?
 
Tengo un Playstation 3 Slim Ultima versión 120GB Totalmente nuevo a la venta para ENTREGA INMEDIATA.

Sin cargos por consignación nacional. Interesados enviar Privado


ps3-slim.gif


PS3-SLIM-VALLEDUPAR3.jpg


PS3-SLIM-VALLEDUPAR4.jpg


 
Saludos, como es lo de GOW 1 2 y 3? Me gustaria ver la info y algunas fechas. Gracias
 
parce necesito cotizacion de cuenta para Guild Wars, quiero saber cuanto me cuesta el Guild Wars solo y por aparte cuanto cuesta una que sea un paquete con varias expanciones.

solo cuenta no me interesa medios y caja de game, me interesa cuenta para que sea entraga inmediata.
 
Bueno aparte de lo normal tengo las siguientes cositas a la venta:

NUEVOS SELLADOS:

BIOSHOCK - PS3
FRACTURE - PS3
GUITAR HERO AEROSMITH - PS3
GRAN TURISMO 5 PROLOGUE - PS3
GUITARRA NYKO FRONT MAN INALAMBRICA - PS3 ó PC
CONTROL DUALSHOCK 3 - PS3
REALTRIGGERS - PS3
BATERIA INALAMBRICA ROCK BAND 2 PARA PS3
BATERIA INALAMBRICA ROCK BAND 2 PARA PS2
TIMON INALAMBRICO PARA CARRERAS: LOGITECH DRIVING FORCE WIRELESS FEEDBACK WHELL PARA PS3
TIMON INALAMBRICO PARA CARRERAS: LOGITECH DRIVING FORCE WIRELESS FEEDBACK WHELL PARA PS2
PELICULAS BLURAY: PIRATAS DEL CARIBE 3 - TRANSFORMERS - BETTLEJUICE

USADOS:
MOTORSTORM - PS3
GUITARRA NYKO FRONT MAN INALAMBRICA - PS3 ó PC
REALTRIGGERS - PS3
PELICULAS BLURAY: LA CAIDA DEL HALCON NEGRO, LABERINTO DEL FAUNO, EL QUINTO ELEMENTO

NUEVO SELLADO:

TAMBIEN UN PORTATIL NETBOOK MINI NUEVO SELLADO A BUEN PRECIO:
ACER ASPIRE ONE AO751H Procesador Intel® Atom™ Z520; DDR2 SDRAM de 2GB; pantalla ancha de 11.6”; disco duro de 250GB; lector de tarjetas; puertos usb; salida VGA; LAN Ethernet; Windows Vista Home Basic con SP1. Esta netbook cuenta con conectividad Wi-fi inalámbrica de alta velocidad, cámara web y micrófono incorporado para que pueda chatear con video fácilmente de forma inalámbrica. Pequeña y Liviana. Pesa sólo 2.75 libras y mide sólo 1” de espesor. Bateria con 6 celdas de alta duración hasta 8 horas.

INTERESADOS EN ALGO ME AVISAN Y COMO SIEMPRE LAS PREORDENES DE LOS JUEGOS QUE VAN A SALIR Y CUALQUIER JUEGO O ACCESORIO QUE NECESITEN DE CUALQUIER CONSOLA ME AVISAN. CONSOLAS TAMBIEN OBVIAMENTE.

CUALQUIER PREORDEN DE CUALQUIER JUEGO COMO:
UNCHARTED 2, Ratchet & Clank Future: A C rack In Time , KATAMARI FOREVER, PES 2010, FIFA 2010, COD MW2, Demon's Souls, GOW, Gran Turismo 5.
O la que ustedes quieran de cualquier plataforma.
 
Saludos, cuanto por los REALTRIGGERS - PS3 puestos en medellin? BArato puesss¡¡¡¡ jejej. Buen dia.
 
a como estan las peliculas bluray de segunda y esa realtriggers de que es?? y a como puesto aca en medellin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas