[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago con tarjeta de credito es posible?

Si en línea a través de un servidor seguro de pagos online. Recibo VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS ó DINERS y puedes diferirlo a las cuotas que quieras pero aplican recargos por la transacción. Cuando sepas que producto yo te doy el precio y el link para que pagues.

O por consignación nacional en cuenta especial que no genera cobro de consignación ó transferencia de cuenta a cuenta sin recargos.


También tengo sistema de abonos puedes pedir si es por transferencia de cuenta a cuenta abonando desde $20.000 o por consignacion nacional abonando desde $50.000 (Pues la cuenta especial que no cobra consignación nacional no recibe adiciones de menos de ese valor).

Me avisas si necesitas algo.

Buenas ya llegaron? hahah XD

jejeje ya casi los tenemos el lanzamiento fue ayer jejeje
 
Si!!!!!!!


ke dices carlos, el miercoles de la proxima semanaya estaran aca?
XDD
:p

No quiero adelantarme ni dar fechas pero ya casi ya casi jejej


BLACK FRIDAY - 27 DE NOVIEMBRE


Recomendaciones hacer una listica de varias opciones de lo que les gustaría con tiempo y me la envian para tenerla lista ese día y los dias previos para ver si sale en descuento lo que quieren. Eso si si sale la promo yo les aviso y toca que me confirmen de una si o no pues las cosas vuelan.

Toca planear bien la cosa y estaré conectado todo el dia por SKYPE (Usuario: valledupar), y tal vez Gmail- Gtalk (carlosrolong@gmail.com) o MSN (carlosrolong@valledupar.com). Pero seguro seguro por SKYPE.

La idea es que los que quieran participar hicieran un deposito de cualquier valor asi sean $20.000 ó $50.000 pesitos para darle seguridad a la cuestión pues no falta el que diga si seguro y después sale con nada y yo prestando la plata y quedo engrampado con un poco de cosas.

Y si no piden nada pues obviamente se les devuelve. Pues mientras van a consignar o a hacer la transferencia chao promoción.

Claro que hay gente seria acá.
 
Bueno pues acavo de recibir mi camarita de video que compre con la ayuda de Mulder y cada vez sigo diciendo que el hombre es todo un caballero
recomendado totalmente para que sigan haciendo sus compras
 
Oiga ese felipe si es más intenso que una diarrea!!! jaja pero conociendo al mulder espero estar jugando este fincho o a más tardar el lunes (mejor para tener un fincho romántico entre Batman y yo... los dos solitos!!). Con el KZ2 si nos botaba todo el detalle de entradas y salidas del aeropuerto y hasta maaaasss!

Viejo mulder, por mi parte cuente fijo con una compra de un DS3 si sale con promoción... y me le mediría a hartos jueguitos de esos que nadie compra ya (Skate, Dead Space, Lost World, alguno de NFL, NHL, NBA, etc.). Pero por ahora fijo el control...

Si alguien necesita referencias de Mulder les cuento que yo he comprado:

-Killzone 2
-Orange Box
-Fracture (groso error pero mío no de él :))
-inFAMOUS
-Resident Evil 5
-Cámara de 12mp Panasonic
-Reloj Swatch
- Modern Warfare 2 (no ha llegado pero ya se pagó)
- Valkyria Chronicles

Y eso sin contar la cantidad de veces que me ha asesorado cuando me he querido meter en negocios malos, transacciones directas, cotizaciones que no resultan, avisos cuando hay súper promos, etc.

Que man tan serio!
 
Oiga ese felipe si es más intenso que una diarrea!!! jaja pero conociendo al mulder espero estar jugando este fincho o a más tardar el lunes


Hahahah lo se pero eske siempre he sido a si XD, ni ke lo diga carlos ke lo jodia a diario cuando le pedi el prototype hahahaXD
 
Si en línea a través de un servidor seguro de pagos online. Recibo VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS ó DINERS y puedes diferirlo a las cuotas que quieras pero aplican recargos por la transacción. Cuando sepas que producto yo te doy el precio y el link para que pagues.

O por consignación nacional en cuenta especial que no genera cobro de consignación ó transferencia de cuenta a cuenta sin recargos.
Contame pues en cuanto queda asi una PS3 (Slim y la anterior) con el dolar asi de bajito.
 
oiga viejo mulder ami tambien mandeme un mp con mi saldo jejejej, quiero saber cuanto debo exactamente........

saludosss.....
 
Mulder para cuando el Uncharted2??? :p, me podria envia por mp lo que le debo, incluyendo el envio

uy haber sabido no le compro a mulder, hubiera esperado q hunter se aburriera del U2 osea en dia y medio y se lo hubiera comprado mas economico =):p
 
Y CUANDO INGRESA???? JAJAJA

mentiras... a mi mulder ya de dió el estado del envio por mp :p.... lero lero ;)
 
uy y a mi porke no carlos D:

yo ya te dije ke es nomas ke me digas cuando llegan ke yo te doy la lukita :D
 
Bueno para que se les acabe la ansiedad

Aquí están los UNCHARTED 2 de la PREORDEN que hicieron conmigo llegaron ayer pero por hasta hoy los pude sacar de bodega pues estaban en revisión de aduana.

Me tocó llevarle una mano de chocolatinas a la niña para que me los dejara sacar hoy sábado de Bodega de aduana jejeje

Los que quieran buscarlo hoy mismo me avisan.

uncharted2-colombia-comprar.jpg


Esta noche no duermo jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.