[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mulder, no se vaya a olvidar de lo de las guitarritas de Wii...

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
se transfirio el resto del dinero faltante al mulder por las 2 copias de MODERN WARFARE 2 de PC que son la de ATEMU y la mia despues de haber recivido notificacion por celular de que ya estaba el game en bogota y tambien ya recivi guia de deprisa.
esperando que llegue el dia de mañana!! ojala que si, cambiamos a la dir de ATEMU para aumentar las posibilidades de recivirlo mañana.
como siempre muy agradecido con los servicios del MULDER por su rapida diligencia.
 
Mulder, buenas tardes! :)

Te he enviado 3 privados en las últimas 72 horas, de productos que tengo intención de comprar y no me has contestado. Como veo que en estos días siempre has estado conectado, me pregunto si están llegando. Por favor confírmame, gracias y disculpa.
 
Mulder, buenas tardes! :)

Te he enviado 3 privados en las últimas 72 horas, de productos que tengo intención de comprar y no me has contestado. Como veo que en estos días siempre has estado conectado, me pregunto si están llegando. Por favor confírmame, gracias y disculpa.

Espera reviso y te envio respuesta en unos minutos
 
Mulder te he enviado 2 privados y nada que respondes mi cotizacin, sera que no te llegaron??
 

BLACK FRIDAY - ESTE VIERNES 27 DE NOVIEMBRE


Recomendaciones hacer una listica de varias opciones de lo que sean NO SOLO VIDEO JUEGOS de lo que les gustaría con tiempo y me la envian para tenerla lista ese día para ver si sale en descuento lo que quieren. Si son juegos de PS3 igual tener una lista de los posibles juegos de su interés. Eso si si sale la promo yo les aviso y toca que me confirmen de una si o no pues las cosas vuelan.

Los que quieran participar deben hacer un abono previo.


La idea es que los que quieran participar hagan un deposito de cualquier valor asi sean $20.000 ó $50.000 pesitos para darle seguridad a la cuestión pues no falta el que diga si seguro y después sale con nada y yo prestando la plata y quedo engrampado con un poco de cosas. Una vez se haga el pedido pedido deben hacer un abono aparte de los $20.000 ó $50.000 (Dependiendo el producto si es muy caro) si son videojuegos puedo cubrir a algunos hasta que alcance la $$$.

Y si no piden nada pues obviamente se les devuelve. Pues mientras van a consignar o a hacer la transferencia chao promoción.

Estaré conectado todo el dia por SKYPE (Usuario: valledupar), y tal vez Gmail- Gtalk (carlosrolong@gmail.com) o MSN (carlosrolong@valledupar.com). Pero seguro seguro por SKYPE. Y obviamente por CELULAR los que no tengan mi celular me avisan por privado y se los envio
 
Si son juegos, para que fecha estarían en Colombia???

De una semana para otra aproximadamente o un poco más contando desde la próxima semana y dependiendo la tienda puede tardar un poco más dependiendo el tipo de envio elegido. Esto es porque toca tener en cuenta que este fin de semana es de fiesta en USA así que los pedidos del Black friday practicamente quedan como si se hicieran el Lunes de la semana que viene. El black friday es para pedir sin afán pues se pueden presentar demoras en que las tiendas despachen por el alto flujo de pedidos y por congestión en los envios.
 
Hola.

Me apunto para PES 2010 y ASSASSINS CREED 2 para PS3. Cuanto tendría que consignar por los dos???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas