[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo por ahí hay gente que me dice que QUIERE PARA YA el KILLZONE 2.

EL KILLZONE 2 LO VAMOS A COMPRAR EN PREVENTA eso está Claro


No lo han lanzado AUN OJO !!!

LA FECHA DE LANZAMIENTO ES 27 DE FEBRERO DE 2009 A PARTIR DEESE DIA LO EMPIEZAN A DESPACHAR Y LO QUE SE DEMORE A PARTIR DE ESE DIA. Pero la idea es asegurar el juego.

Estoy sacando cuentas para las diferentes opciones de envio para los precios.
 
Ojo por ahí hay gente que me dice que QUIERE PARA YA el KILLZONE 2.

EL KILLZONE 2 LO VAMOS A COMPRAR EN PREVENTA eso está Claro


No lo han lanzado AUN OJO !!!

LA FECHA DE LANZAMIENTO ES 27 DE FEBRERO DE 2009 A PARTIR DEESE DIA LO EMPIEZAN A DESPACHAR Y LO QUE SE DEMORE A PARTIR DE ESE DIA. Pero la idea es asegurar el juego.

Estoy sacando cuentas para las diferentes opciones de envio para los precios.

bobote "lo kiero pa ya" es q decir q lo kiero jugar con afan jajajajfgfsjfshdahshfas
 
viejo mulder un consejo. Averigue bien el tema de los impuestos de importación. Creo que en el foro de ps3 hay alguien que trabaja en la Dian y dijo cuándo toca y cuándo no pagar extra por entrar el juego al país. Con eso nos podemos ahorrar esa platica extra.

Por ejemplo, si más de 5 juegos toca pagar pues se piden combos de 5 juegos y fijo sale más barato pagar varios shipping que el tax por importación...

Es solo pensando en economía ya que este año supongo podremos hacer varias de estas compritas masivas ya que vienen títulos pesados!

Ps. Anóteme en el KZ2 aunque ya se lo había dicho por correo.
Ps2: Ojalá pueda recojer esos juegos que pedimos mañana mismo para enviciarme todo el fincho!
 
Si señor a mi tambien me apunta por favor hay para el KZ2 y me manda la INFO por Mp apenas la tenga con ambos precios.
 
Mulder
ya reclame el LBP, Gracias compa
esperamos para ver como definimos lo del KZ2
 
ole mulder averiguese la vaian haber si se hace la preventa con gamestop pa el demo el 2 de febrero o con amazon para los pinches trajes jejejjeje, ud sabe ke si sale economico conmigo tiene asegurada 3 copias + la traida de resident5 ke tambien serian 3 copias dias posteriores, (ojala por gamestop pal demito de killzone), explicame lod e ke s epuede mas rapido o mas economico suerte mono
 
Listo para mañana les tengo el dato para ir cuadrando la preventa. Y a los que les llegó el pedido anterior a la orden para lo que quieran ya saben.
 
Ya les envie la información a los INTERESADOS de KILLZONE 2 por privado cualquier duda de precios me comentan por privado, cualquier otra duda tienen mis datos o este tema. También les agradezco que informen quienes estan interesados y quienes no. Y que tipo de ENVIO les interesa y cuantas unidades del juego. Ah y una fecha tentativa para el pedido.

Estamos en contacto.

P.D: TENGO UN (1) PLAYSTATION 3 CON DUALSHOCK 3 IMPORTADO TOTALMENTE NUEVO ULTIMA VERSION EN PRECIO ESPECIAL SOLO HASTA EL LUNES EN $1.209.990 SI ALGUIEN LE INTERESA O SABE DE ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR ME AVISA O SI NO PARA VENDERLO POR OTRO LADO
 
Bueno ya van 2 confirmados para pedido RAPIDO así que me van avisando por privado. Y también más o menos la fecha que les parece para cuando si para la semana que entra lo podemos hacer o si no cuando?

Otra cosa mi email el que les envie es mi mismo MSN por si cualquier cosa. Yo se que no parece MSN pero es así que me agregan los que quieran. A veces no uso mucho el MSN pero por si acaso.
 
Yo voy a ser uno de los que van a ser pedido rapido, pues diria que a final de este mes reunimos toda la platica, digo yo , pero igual eso se habla con todos los demas compañeros que van a hacer la vuelta por rapido, es me toca espera la 15cena que viene, ya la q paso se fue volando no duro ni dos dias jajajajjaaj :\, bueno ahi tamos hablando gente !
 
Con gamestop NO pues sólo permite comprar máximo 2 unidades del juego. Si alguien los quiere por gamestop tocaría sólo entre 2 personas me avisa para darle el precio por aparte pues no entraría en el combo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
Pues no tengo problemas de cupo por ahora las personas que quieran comprar el KILLZONE 2 CONMIGO pueden hacerlo en cualquier modalidad de envio que les envie por privado a los Interesados. La idea es ir armando los grupos:

MODALIDADES DE ENVIO

RAPIDO: MENOS DE 2 SEMANAS (Aprox semana y media)

NORMAL: MENOS DE 3 SEMANAS (Aprox 2 semanas y media)
Está fue la modalidad que usamos en el combo que pidió conmigo hace unos dias

LENTO: MENOS DE 4 SEMANAS (Aprox 3 semanas y media)


Como ven hay para todos los gustos y presupuestos: El que lo quiera "MAS BARATO" para eso hay una modalidad LENTA que realmente no es tan lenta teniendo en cuenta que viene de USA y el que lo quiera "MAS CARO" que no me parece caro elige la modalidad RAPIDA. YA LOS QUE HAN ENVIADO PRIVADO TIENEN LOS PRECIOS. SI ALGUIEN NO LOS TIENE ENVIEME PRIVADO

Yo soy muy serio en este tipo de cosas y si bien mi trayectoria de pedidos en laneros es muy poca ( Cosa contraria al MUNDO REAL donde si tengo muchísimos usuarios ). A los pocos que les he pedido cosas les he quedado muy bien y si quieren les preguntan a ellos.
 
Resident Evil 5 Edicion Coleccionista por US$90 en America.
cap_011_ps3_collpack_box_bob_stuff425.jpg


Fuente con galeria de fotos mas detallada de cada cosa aqui:
[url]http://www.ps3fanboy.com/2009/01/16/resident-evil-5-collectors-edition-us-revealed-costs-90/[/URL]
Bno creo q ya tengo un pedido en mente y sera este game de resident evil... asi q solo sera esperar la oportunidad y hacer el respectivo pedido con ayuda de Mulder (ya me colaboro con unas pelis en BR y el ctrl BR) ...

salu2

pdt: por ahora Mulder NO voy a unirme al pedido de killzone... yo le estoy confirmando...
 
Mulder...

Estoy pendiente de la fecha del pedido para realizar la consignación por el Killzone 2!

Si puede me manda un MP, para saber quienes se han anotado al PEDIDO QUE LLEGA MAS RAPIDO!!!

Saludos, y que bacano que este prestando este servicio parcero, Solo he escuchado comentarios Positivos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas