[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me le uno al envio rapido
cuando sea la hora de hacer la transferencia me confirma
 
Listo HOTFER entonces confirmado para el KILLZONE 2 lo mismo que AFC Naruto Y Basterman (Si es a fin de mes), van 6 en total más o menos confirmados. Los que quieran confirmar dejen su mensaje de confirmación en este foro Público.
 
mulder hasta el momento necesito 5 killzone pa los laneros de medellin, men por mp me explica como es el metodo y pa hacer la pre order, gracias men
 
Anteriormente te envie toda la info por privado. Si tienes alguna duda en particular enviame un privado. Si tienes disponibilidad para girar en cualquier momento podemos cuadrar el pedido cuanto antes.
 
Estamos cuadrando fecha de pedido del killzone 2: fecha propuesta por varios 30 de enero o 31 de enero pues a algunos les pagan el 30 que opinan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/528; U; es) Presto/2.2.0)
 
Estamos cuadrando fecha de pedido del killzone 2: fecha propuesta por varios 30 de enero o 31 de enero pues a algunos les pagan el 30 que opinan?
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/528; U; es) Presto/2.2.0)
Mulder compa
listo ya pase a recoger la camara, nuevamente mil gracias
 
De hoy en 8 días más o menos pedido de Killzone. Interesados que ya recibieron los detalles por privado vayan confirmando.

Al que no le sirva la fecha también que diga para cuadrarla bien.
El que esté interesado y no haya recibido los detalles anteriormente por privado también hagánlo saber para enviarles el privado.
 
yo no confirmo nada por ahora porq ando de viajes y tales y no se cuando regrese a bogota y si tendre dinero jojojojojo
 
Por confirmar viernes primer combo de Killzone 2. Todo depende varias variables, si esta la $$ y si la T.R.M de ese dia no está tan alta. Hay un segundo combo también pendiente por ahi para mediados de febrero.

TENGO OTRA CONSOLA PARA ENTREGA INMEDIATA PS3 DE 80GB EN $1.249.990 TOTALMENTE NUEVA

Ultima versión, con control dualshock 3
 
Vendida la consola que tenía para entrega inmediata.

Consolas Playstation 3 80Gb con control dualshock 3 por encargo nuevas importadas por sólo $1.249.900
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Mulder
cuando tienes pensado hacer las primeras compras del killzone para alistar el dinero?
 
mulder yo estoy confirmadísimo para el KZ2 este viernes o sábado que da igual. Y pues si alguien va a pedir algo para que llegue antes me apuntaría a un control DS3 ya que ese no es de preorder... pero cuadre como mejor le parezca y me está avisando por correo que ya lo tiene!
 
mulder yo estoy confirmadísimo para el KZ2 este viernes o sábado que da igual. Y pues si alguien va a pedir algo para que llegue antes me apuntaría a un control DS3 ya que ese no es de preorder... pero cuadre como mejor le parezca y me está avisando por correo que ya lo tiene!
idem cuente conmigo para la primera tanda, para que cuadremos cuando hacer la transferencia
 
ok
si tus datos no han cabiado entoces te confirmo si esta noche te puedo hacer la transferencia para el envio rapido
o si no mañana sabado.
es que ando en las playas de barrancabermeja
 
Se ha enviado la información a los que habian confirmado para la preventa de hoy o mañana. Si alquien más la requiere solicitela aquí o por privado. Leanlo y digan su opinión para hacerla hoy o mañana o si no después de acuerdo a la decisión que tomemos.

MIS DATOS SON LOS MISMOS LO UNICO QUE VARIA ES EL PRECIO QUE SE CALCULA A LA T.R.M DEL DOLAR DEL DIA QUE SE HAGA EL PEDIDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas