[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mulder ¿cómo estas? estaba viendo en tu twitter y sí el Bioshock 2 esta a buen precio ¿por cuanto me saldría para la ciudad de bogotá?

Muchas gracias =).
 
hola mulder . un cordial saludo

necesito que me cotices un play 3 slim con dos controles sea nuevo o usado(pero en buen estado)
muchas gracais es para este fin de semana
 
Salu2 mr Mulder
Un play3 con 2 controles para Bogotá en que precio?
Me puedes informar si dicho aparato puede funcionar con los juegos "no originales" o los que se descargan de internet y se guardan en un disco duro?

Gracias
 
que mas viejo mulder como estas, pa que me digas cuanto por un ps3 slim con un control puesto en bucaramanga.... gracias esperoo pronta respuesta estoy que lo comprooo..
 
Algunos juegos totalmente NUEVOS SELLADOS disponibles para entrega inmediata:

FIFA 2012 - PS3
Michael Jackson The Experience - PS3
Red Dead Redemption: Undead Nightmare - PS3
Killzone 2 - PS3
DJ Hero con tornamesa - PS3
Tony Hawk: Shred con Skateboard - PS3
FlingSmash - WII
Control Playstation Move Navigation - PS3
Playstation Move Sharp Shooter - PS3

USADOS:
Micrófonos originales Singstar - PS3


PROMOCIONES?
 
Solo hoy en promoción PES 2012 para XBOX 360 y para PS3. Además a las 3PM y por poco tiempo promoción de XBOX 360 con Kinect con bono de $100 para compra futura !!!:

http://www.amazon.com/gp/feature.ht...193&ref_=xs_gb_AIBUE8NIALCB6&docId=1000208101

INTERESADOS EN PEDIR ALGUNA DE ESTAS PROMOCIONES AVISAR CON TIEMPO. SOBRE TODO PARA EL XBOX QUE EMPIEZA A LAS 3PM Y EN MINUTOS SE DEBE AGOTAR ADEMAS COMPRA MUY LIMITADA MIS TELEFONOS ESTAN INGRESANDO EN EL BANNER DERECHO DE MI FIRMA.

ENTERATE DE LAS PROMOCIONES DE BLACKFRIDAY SIGUEME EN TWITTER:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.