[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ven "mulder" jajajajaja ****************** por mas q kiera no dejo de pensar en "rolong" ... una baterial pal Rockband y guitar hero... cual conoces q sea BBB ??? kiero una puerca vida campus me dejo enviciado a esa cosa


pd la guitarra NIKO es muy muy buena yo la tengo y rulea mucho.... hasta se puede usar pa pc pero toca hacer mañas
 
Recivi mi Street Fighter 4 MadCatz Bundle, muy agradecido con el MULDER y ya envie calificacion!!

Listo cualquier cosa a la orden aprovechen que el dolar está bajo.

Estoy dando la OPCION de pago 50% al momento del pedido y 50% a la entrega

OJO NO SOLO JUEGOS DE PS3, PUEDEN PEDIR CUALQUIER COSA QUE NECESITEN, ELECTRONICOS, TENIS DE MARCA, ROPA, CONSOLAS, ETC
 
recivi mi Street Fighter IV MadKatz Bundle y BLAZBLUE mil gracias viejo MULDER Calificacion en camino
 
recivi mi Street Fighter IV MadKatz Bundle y BLAZBLUE mil gracias viejo MULDER Calificacion en camino


Listo me alegra mucho y ya sabes que cualquier cosa a la orden.

LES INFORMO QUE HOY VIERNES 24 DE JULIO EL DOLAR ESTA EN EL NIVEL MAS BAJO Y MAÑANA ES CONFIRMADO QUE YA SUBE UN POQUITO. ASI QUE LOS INTERESADOS EN COMPRAR APROVECHEN
 
Saludos, me puedes mandar el precio del juego + comision del uncharted2 pero en dolares para hacer la conversion con la TRM. Gracias
 
Buenos dias Mulder!

Parcero... Usted consigue Codigos de Xbox Live 12 Meses?

Necesito para compra inmediata ;)

Espero tu respuesta!
 
Listo, Ya recibi el codigo para mi suscripciòn a Xbox Live, Gracias Mulder ;)

PD: Calificaciòn enviada... Esperando Calificaciòn!!!
 
Blazblue recibido hoy tempranito :), muchas gracias mulder, apenas cuadren esta seccion lo califico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas