[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo Mulder de casualidad no tiene por ahi un uncharted 2 que le sobre pa que me lo venda :p:p
 
Que mas Mulder

Que precio tiene el Kit de Guitar Hero 3, compatible con Mac (creo que es el mismo de PC), con el juego original??? lo tiene disponible para entrega inmediata??

Y guitarras para Wii, compatibles con Rock Band y Guitar Hero, que opciones tiene, y a que precio? En lo posible, de entrega inmediata.

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
Hola el FIFA 10 para PS3 ESTA PARA ENTREGA INMEDIATA SOLO TENGO UNO

UNCHARTED 2 $133.600

TENGO PARA ENTREGA INMEDIATA NUEVOS SELLADOS:

METAL GEAR SOLID 4
BIOSHOCK
GUITAR HERO III LEGENDS OF ROCK
GUITAR HERO AEROSMITH
FRACTURE
BATERIA ROCK BAND 2 INALAMBRICA
GUITARRA INALAMBRICA NYKO FRONT MAN PARA GUITAR HERO Y ROCK BAND
BLURAY TRANSFORMERS

ROCK BAND (Usado)
 
Que mas Mulder

Que precio tiene el Kit de Guitar Hero 3, compatible con Mac (creo que es el mismo de PC), con el juego original??? lo tiene disponible para entrega inmediata??

Y guitarras para Wii, compatibles con Rock Band y Guitar Hero, que opciones tiene, y a que precio? En lo posible, de entrega inmediata.

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)

Privado enviado

Saludos Mulder, tenes algun dato del black friday ???? Estoy que me compro. TNKS

Privado enviado

no me lo regala?
XD

jejjejje Si claro pasa mañana por el jejejjeje si como no jejjee

LOS PRECIOS DEL BLACK FRIDAY ESE DIA HASTA QUE HAYA CONFIRMACION DE LAS PROMOCIONES
 
se transfiere otro aporte mas de dinero al mulder de lo que se debe de el preordenado modern warfare 2 que le pedi para mi y ATEMU.
datelles en el MP
 
ole viejo mulder como anda? espero que bien viejo mulder 2 cosas..

mandeme un mp hay de el precio de un dual shock 3 pa ver si me animo que me mame de los controles que tengo.

y otra es que viejo mulder que pena pero no lo he podido calificar pero la razon es que soy muy noobbb pa esa vuelta no se que poner en donde dice url de negocio :-( :-(
 
ole viejo mulder como anda? espero que bien viejo mulder 2 cosas..

mandeme un mp hay de el precio de un dual shock 3 pa ver si me animo que me mame de los controles que tengo.

y otra es que viejo mulder que pena pero no lo he podido calificar pero la razon es que soy muy noobbb pa esa vuelta no se que poner en donde dice url de negocio :-( :-(

Hola newpipe privado enviado.

Para calificar en URL del negocio colocas esta:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=144585
 
Yo tambien necesito un dualshock, asi sea usado pero en buen estado y fifa 10 tambien depronto no tenes uno para entrega inmediata?
 
Hola mulder, quisiera pedirte una cotización de Modern Warfare 2 para PS3, FIFA 10 para PS3 y un dualshock...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas