[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Mulder cuanto por el dragon age y cuel es el tiempo de entrega gracias[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Mulder, la otra semana pagan la prima, cotizame porfavor un playstation slim 3 de 120GB, por aparte cuanto vale un control adicional (q colores disponibles)
y si tienes los siguientes juegos me dice cuanto :
Batman Arkham Asylum
Street Fighter 4
Resindet Evil 5
God of War 3
Uncharted 2
prototype
Ninja Gaiden Sigma
Fear 2
Metal Gears Solid 4
a ver si me animo, Gracias
Tendrias disponibilidad inmediata o tocaria esperar.
 
recibida la PS3 con killzone2 e infamus + el MGS4 :D gracias mulder todo salio perfect
 
Necesitoque me cotice PS3 slim 120GB + MGS 4 + Valkyria Chronicles. Para comprar el martes. Saludos.
 
hola me podrias conseguir un ps3 usado y el hot shot golf out of bounds muchas gracias.
 
Yo tambien quiero saber en cuanto esta el darksiders, y si depronto varios laneros que quieran el juego lo podemos comprar juntos para que salga mas baratico :)
 
Les recuerdo a todos: Cuando realicen un abono por favor me informan por email, privado o por teléfono para poder efectuar sus pedidos.

Feliz 2010 que tengan exitos en todos sus propositos !!!
 
LES RECUERDO QUE PUEDEN REALIZAR COMO SIEMPRE CUALQUIER PREORDEN o PEDIR CUALQUIER JUEGO, o CONSOLA conmigo sin ningún problema con SISTEMA DE ABONOS, ENVIO EXTRA RAPIDO PREMIUM Y SEGURO CONTRA PERDIDA en sus valiosos juegos sin pagar más y para evitar contratiempos.

Si por algún motivo se pierde un videojuego en el proceso de envio su dinero esta asegurado pues le respondo por pérdida sin costo adicional. Todos los videojuegos conmigo son asegurados en los envios de USA, Internacional y Nacional. Trabajo legalmente.

PS3 Y CUALQUIER CONSOLA SOBRE PEDIDO

PSN CARDS DE $20 Y DE $50 DOLARES DISPONIBLES - JUEGOS PSN
Sin cargos por consignación nacional, sin cargos por transferencia de cajero automático.
Los códigos se envían el mismo día del pago una vez lo reportes.


PUEDES REALIZAR UN ABONO PARA PEDIR TUS JUEGOS Y EL RESTO LO PAGAS CUANDO ESTEN EN EL PAIS

PEDIDOS USA: CUALQUIER PRODUCTO QUE NECESITES DE USA NO SOLO VIDEOJUEGOS TAMBIEN LO PUEDES PEDIR CONMIGO

MEDIOS DE PAGO:

* Efectivo en Bogotá
* Consignación Bancaria a nivel nacional SIN RECARGOS POR CONSIGNACION NACIONAL
* Transferencia electrónica por cajero Bancolombia sin previa inscripción de cuenta
* Transferencia electrónica por cajero AVAL previa inscripción de cuenta
* Transferencia electrónica por Internet previa inscripción de cuenta
* Pago SEGURO en línea con Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners ó Credencial (Aplican recargos)
* Pago SEGURO en línea con Tarjeta Débito (Aplican recargos)
* Pago en puntos BALOTO (Aplican Recargos)
* Giro nacional por Efecty servientrega o cualquier agencia de Giros Nacionales.

ENVIO NACIONAL:
El envio nacional es realizado por la empresa de su elección DEPRISA, SERVIENTREGA ó ENVIA.

ENTREGAS BOGOTA:
Podemos enviar tu pedido por correo certificado asegurado o si gustas pasas personalmente y buscas lo pedido sin pagar recargos de envio interno.

ABIERTA PREORDEN PLAYSTATION VITA, INFAMOUS 2, Duke Nukem Forever, F.E.A.R. 3, Disgaea 4 Y MAS ...
Atención: Interesados en preordenes de ediciones coleccionistas de cualquier juego hacer la preorden cuanto antes pues muchas veces se agotan.

PROXIMOS LANZAMIENTOS DE PLAYSTATION 3:
(PREORDENES ABIERTAS)





PARA MAYOR INFORMACION ENVIAR PRIVADO

Otros:
Uncharted 3
The Last Guardian

Cualquier preorden de cualquier consola. Seriedad y responsabilidad en los pedidos. Experiencia en importaciones.
CUALQUIER JUEGO O CUALQUIER PRODUCTO QUE NECESITES DE USA TE LO TRAIGO.

ALGUNAS CALIFICACIONES - Los que nunca me ha comprado pueden pedir referencias mias a la gente del Foro Oficial de Playstation 3 que allí muchos me conocen y me han comprado. Soy miembro de laneros desde marzo del 2004. Tengo un local comercial en Bogotá donde me pueden ubicar cuando lo requieran y tengo una página web:


http://valledupar.com/importaciones

Cualquier inquietud o para realizar sus pedidos no duden en contactarme. Por privado todos mis datos de contacto. Estoy para servirles.

También como siempre cualquier juego o accesorio de cualquier consola sobre pedido. Solicite por privado sus cotizaciones TODO CON ENVIO RAPIDO SIN PAGAR MAS.

PRE-ORDENES PS3 - TODAS CON ENVIO RAPIDO SIN PAGAR MAS. AHORA CON SISTEMA DE ABONO:
Si su preorden no está en el listado no se preocupe también se la traemos.
 
Compa, cuanto la preorden de heavy rain y god of war 3?
 
que precio tiene este articulo puesto en bogota

[ame]http://www.amazon.com/adidas-Mens-adiZero-Running-Shoe/dp/B001OMHRJU/ref=pd_sbs_shoe_2[/ame]

talla 8.5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas