[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo buenas tardes, me interesaria saber el valor del producto de la publicacion que tienes en el twitter respecto al psp 3000, esta es:

Desdehoy domingo 27 de feb PSP 3000 baja de precio en USA. Interesados me avisan. En algunas tiendas se agota. Info: http://amzn.to/gdN5Rf

En Bogota y yo pasaria a recoger el producto.
 
a como the Fight? y una PSN de U$20? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-B3410/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Privado enviado con precio THE FIGHT. PSN no te ofrezco porque no me salen tan baratas. (Pero si quieres te envio el precio)

Tengo códigos de descargas de JUEGOS o de ADD-ONS que funcionan igual. Se pueden compartir y todo. Esos si te los tengo y salen a buen precio.
 
Hola mulder ¿cómo estas?

Me gustaría saber cuanto cuesta el psp 3000 aprovechando el nuevo precio que tiene LINK

Cotizame tambien esta juego para el psp LINK

Protector para la PSP LINK

Por ahí vi que tienes el kill zone 2 para ps3 ¿todavia lo tienes y en cuanto?

¿En cuanto me saldria este Dualshock 3 bundle? LINK

Para no molestarte mas ¿cuanto me cuesta este nintendo DSI XL y el protector?
Nintendo DSI XL
Protector

Muchas gracias Mulder.
Todo seria para la cuidad de Bogotá y en dado caso lo pasaría a recoger a tu local.
 
Hola, que precio ps3 con move (combo Ps3 320gb + Playstation Move + Camara Eye + Juego sports champions). Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas