Vendo ::Vendo PlayStation 3::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DARTH WILL

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
2,903
Rating - 100%
67   0   0
::Vendo PlayStation 3:: ::Vendo PlayStation 3:: ::Vendo PlayStation 3::

Ola LANeros ahora traigo para la venta mi PlayStation 3 :cool: , la verdad ha tenido muy pero muy poco uso ya q x el tiempo, x la PC, la 360, ah y mi novia :p; ya no la puedo disfrutar :'(;)...

La consola es la version de 40GB, ad+ tiene incluido disco duro de 120gb :D:D:D... La carcaza de la consola no tiene rayones =);)=)

PlayStation 3 version 40GB
(Espacio reservado para la foto :p)
250px-Homerazzi1.png

20080219205516-homero-s.jpg

Articulo: USADO pero como NUEVO ;)
Precio: 900.000
Incluye: Pelicula Bluray (BLACK HAWK DOWN), Game BATTLEFIELD Bad Company, 1 Control SIXAXIS, Disco Duro de 120gb extra ;), cables de A/V, caja, manual, contenido PSN (map pack de KILLZONE 2, juego completo d bolos), etc...
NOTA: Si desean algun juego extra: visitar el tema ::Vendo Juegos PlayStation 3, Xbox 360, PC:: y pues negociamos tambn la alternativa ;)...
NOTA2: Estado d la consola (9.7/10), ctrl SIXAXIS (9.8/10)...

Salu2

PDT1: Bno LANeros ofrescan y asi negociamos
smiley%20-%20wink.gif
... si se va a tratar costos q sea x MP
smiley%20-%20wink.gif
... si van ha hacer comentarios negativos sobre la venta por favor evitar postear THX ;)...
PDT2: No duden en visitar mis otros temas de Compra/Venta
smiley%20-%20wink.gif
....
MIS VENTAS:
::Vendo:: Vendo:: Vendo:: (Venta de Garaje) Volumen 2 xD
::Vendo Games y Accesorios PlayStation 3, Xbox 360, PC::
::Vendo PlayStation 3::
 
Está pero muy barato para lo que tiene, suerte con la venta parcero!! y un up!!

edit: lástima no tener cash!!!
 
Ola sea-man!!!

X ahora Ya tengo 360 xD... Pero le acepto en parte d pago un omnia xD; pero en serio un bn celular me sirve en parte d pago...

Así q espero una q otra oferta ;)

Salu2

pdt: si le interesa me avisa q negocio podemos hacer ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
juegos

Amigo me intereza cambiar juegos, tengo algunos titulos de xbox 360 originales (assassins creed y fable 2) y otros de ps3 (devil may cry 4, pes2008 y turok).... de sus juegos me intereza killzone 2 y uncharted, mi msn es gatkang@hotmail.com, saludos

PD: 3138584546 Wilson
 
Amigo me intereza cambiar juegos, tengo algunos titulos de xbox 360 originales (assassins creed y fable 2) y otros de ps3 (devil may cry 4, pes2008 y turok).... de sus juegos me intereza killzone 2 y uncharted, mi msn es gatkang@hotmail.com, saludos

PD: 3138584546 Wilson
NO me interesan cambiar games ni de ps3 ni d 360 (solo vendo), asi q thx ;)... (para la proxima dirigirc al foro correspondiente ;))

Y pablonb thx x la recomendacion ;)...

UP UP UP xD!!!

ramones+con+homero.gif


Salu2

PDT: MIS VENTAS:
::Vendo:: Vendo:: Vendo:: (Venta de Garaje) Volumen 2 xD
::Vendo Games y Accesorios PlayStation 3, Xbox 360, PC::
::Vendo PlayStation 3::
 
aa viejo willsasm farawell from ps3 world :(


recomiendo a este lanero muy chevre y responsable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas