Vendo VENDO PNY GEFORCE 8800 GT 512 M PCIe XLR8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Rating - 100%
112   0   0
Buenas Tardes,

Srs. Laneros



Vendo tarjeta PCI-E marca PNY XLR8 GeForce 8800 GT 512MB PCIe SLI-Ready Graphics Card VCG88512GXPB. Tiene 4 meses de uso y en buenas condiciones, tiene su caja, driver´s y respectivos accesorios.

Por tan sólo $320.000

51FoBDs2SKL._SS400_.jpg


Product Features and Technical Details

Product Features

  • Video card with 512 MB of 256-bit memory
  • Full support for Microsoft DirectX 10.0 Shader Model 4.0
  • PCI Express 2.0 support
  • NVIDIA SLI Technology allows two graphics cards to run simultaneously
  • Dual Link DVI for high resolution monitors (up to 2560x1600)


Technical Details

  • Model Number: VCG88512GXPB
  • System requirements: Windows 2000/XP/Vista; Intel or AMD compatible motherboard; 512 MB RAM; 50 MB of available hard disk space; CD-ROM or DVD-ROM drive; VGA or DVI-I compatible monitor
  • Chipset: NVIDIA GeForce 8800 GT
  • Core clock: 600 MHz
  • Shared clock: 1500 MHz
  • Stream processors: 112
  • RAMDACs: Dual 400 MHz
  • Memory: 512 MB GDDR3
  • Memory bus: 256-bit
  • Memory clock: 1.8 GHz
  • Memory bandwidth: 57.6 GB per second
  • Fill rate: 33.6 billion texels per second
  • Bus type: PCI Express 2.0
  • Output: 2 x DVI, HDTV, S-Video
  • SLI ready: Yes
  • Resolutions: 2560 x 1600 for digital
  • Power supply: 400 W minimum
  • DirectX support: DirectX 10
  • OpenGL support: OpenGL 2.0
  • Windows Vista ready: Yes
The PNY XLR8 8800GT 512 MB Graphics Card offers the ideal combination of power, performance, and price. It offers full Microsoft DirectX 10 support for unparalleled levels of graphics realism and film-quality effects.This SLI-ready card also features GeForce 8 Series architecture, 112 stream processors, and a 256-bit frame buffer for awesome DirectX 10 gameplay at ultra fast frame rates. It offers 512 MB of 256-bit memory with a 57.6 GB-per-second memory bandwidth. It includes DVI+DVI+HDTV/S-Video outputs.

The card Other features include NVIDIA unified architecture that delivers up to twice the gaming performance of prior generation GPUs; GigaThread Technology, a massively multi-threaded architecture that supports thousands of independent, simultaneous threads, providing extreme processing efficiency in advanced, next generation shader programs; and PCI Express 2.0 Support, designed to run perfectly with the new PCI Express 2.0 bus architecture. PCI Express 2.0 products are fully backwards compatible with existing PCI Express motherboards for the broadest support. NVIDIA SLI technology delivers up to twice the performance of a single graphics card configuration for unequaled gaming experiences by allowing two cards to run in parallel. This must-have feature for performance dramatically scales performance on today’s hottest games. Lightning-fast, high-quality anti-aliasing at up to 16x sample rates obliterates jagged edges, while 128-bit floating point High Dynamic-Range (HDR) offers twice the precision of prior generations for incredibly realistic lighting effects. Blazing fast dual 400 MHz RAMDACs support dual QXGA displays with ultra-high, ergonomic refresh rates--up to 2048x1536@85Hz, while dual-link DVI support drives the industry’s largest and highest resolution flat-panel displays up to 2560x1600 and with support for High-Bandwidth Digital Content Protection (HDCP). Built for Microsoft Windows Vista utilizing NVIDIA’s fourth-generation GPU architecture gives users the best possible experience with the Windows Aero 3D graphical user interface.

Other products by PNY

51FoBDs2SKL._SS400_.jpg


51vDjvfcekL._SS400_.jpg


41MTVZHIj5L._SS400_.jpg


ANIMENSE Y OFERTEN...

Relaciono mis datos,
Mil gracias por su atención,

RICARDO.
 
muy buena tarjeta pero debes reconsiderar el precio ya que por esa misma plata se consigue una 8800gt elitegroup nueva...
 
Sr. A pesar de que la elitegroup es buena,,,no la puedes comparar con la marca PNY ni en rendimiento ni calidad.

Les ruego el favor que se limiten a opinar del producto que estoy vendiendo,,,,

Mil gracias.
 
que buena tarjeta yo la tengo pero necesito un disipador para la mia un up para que la venda rapido
 
SOBRE EL COMENTARIO DEL LANERO DAC

Yo pense que este tipo de cosas ya estaban abolidas y eso que no es un lanero reciente, tengamos en cuenta mucha mas prudencia y comentarios NO Objetivos en el area de ventas, todos sabemos que podemos opinar pero hay ciertas cosas que es mejor tratarlas por MP

Saludos
 
Yo pense que este tipo de cosas ya estaban abolidas y eso que no es un lanero reciente, tengamos en cuenta mucha mas prudencia y comentarios NO Objetivos en el area de ventas, todos sabemos que podemos opinar pero hay ciertas cosas que es mejor tratarlas por MP

Saludos

Y luego que tiene de malo el comentario de Hamtavirus ??.... solo esta diciendo que es una buena tarjeta, además no esta diciendo directamente y explicitamente que le compra el cooler de la vcard, solo es a manera de decirlo como algo más, además tenga en cuenta que le esta dando un ''UP'' y usted en cambio esta alegando, ud es el que esta armando desorden y por ende desviando el objetivo del tema que es vender.

En fin para no armar desorden..................... dejeme preguntarle a mi hermana a ver si la necesita ya que quiere cambiar la 6600GT que tiene por algo mucho mejor y esta 8800GT es perfecta, mañana en la mañana le tengo razón ;).
 
Y luego que tiene de malo el comentario de Hamtavirus ??.... solo esta diciendo que es una buena tarjeta, además no esta diciendo directamente y explicitamente que le compra el cooler de la vcard, solo es a manera de decirlo como algo más, además tenga en cuenta que le esta dando un ''UP'' y usted en cambio esta alegando, ud es el que esta armando desorden y por ende desviando el objetivo del tema que es vender.

En fin para no armar desorden..................... dejeme preguntarle a mi hermana a ver si la necesita ya que quiere cambiar la 6600GT que tiene por algo mucho mejor y esta 8800GT es perfecta, mañana en la mañana le tengo razón ;).

Que pena con vos pero Pero no estoy armando ningun desorden si ves la logica del post, admito que me equivoque pero de user, queria hacer quote sobre el comentario de Dac, hay si admito que me equivoque.
 
Que pena con vos pero Pero no estoy armando ningun desorden si ves la logica del post, admito que me equivoque pero de user, queria hacer quote sobre el comentario de Dac, hay si admito que me equivoque.

Ahhhhhhhhhhhhhhh........... ahora ya entendí bien, solo falto fué el ''quote'' ;), se entendia como si le estuviese respondiendo a Hamtavirus, pero si ahi ud si tiene razón en cuanto al comentario de Dac, es que como se le ocurre comparar una ECS Elitegruop con una PNY !!!!!!!!!!!..... en fin, si no se va a comprar nada mejor quedarse callado y no arruinar las ventas de los demás, y el precio no me parece q este mal. Estoy a la espera de la razón de mi hermana. :p
 
Mientras Eso Konen, avisa si algun dia piensas vender esa board xD (su sistema) le llevo muchas ganas a una de esas pero baratas como sus ventas
 
pues sea una opinion mala o buena... acertada o desacertada es una opinion. y si el comentario esta salido de lugar los moderadores se encargan de eso ademas hago el comentario con la intencion que todos escriben aca... con el fin de comprar. y si mi comentario colabora con k el precio disminuya hare este y los k sean nesecarios. siempre y cuando no falte a la integridad y el respeto del vendedor ademas el vendedor esta en todo el derecho de desviar mi comentario no ponerle atencio o sencillamente ignorarlo.

salu2
 
Un Up Para tu venta que el precio esta muy bueno para ser entrega inmediata, suerte con la venta
 
Bueno espero que con lo que vaya a escribir no se forme otro bololo por aca... :p

Oferto 270k, pago el lunes si acepta el negocio.
 
Que pena con vos pero Pero no estoy armando ningun desorden si ves la logica del post, admito que me equivoque pero de user, queria hacer quote sobre el comentario de Dac, hay si admito que me equivoque.

huy si yo me asuste con eso pense que mi comentario tenia algo malo pero en fin el que se lleve esa vcard y le guste hacer oc se llebara una grata sorpresa:cool: a la mia le he sacado el jugo

up up up pa la tarjeta=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas