Vendo [Vendo] Portátil Lenovo Ideapad Flex 10 Win8 Táctil Convertible Negociable!

Estado
No está abierto para más respuestas.

feliptronics

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2004
Mensajes
1,223
Rating - 100%
40   0   0
(Pueden ver más fotos al final del post como archivos adjuntos)



Portátil Lenovo Ideapad Flex 10 Win8 Táctil Convertible.
Precio anterior$630.000
Precio con super descuento $530.000


Les traigo en oferta este espectacular equipo, tengo muchos a la venta y la idea es venderlos rápido, entonces si te gusta contáctame y negociamos un precio mucho mejor que el que está publicado.

Este equipo es genial, se distingue por su tamaño,poco peso y potencia,muy practico para empresarios que viajen mucho, para estudiantes y para todo aquel que necesita un equipo potente sin llevar mucho peso.


Estado del artículo: Usado. Funcionalmente está perfecto, estéticamente tambien se ve muy bien. Ver fotos). Se entrega el equipo, y el cargador.

Articulo disponible para entrega inmediata en Medellín o envió a cualquier parte del país (Tengo solo 1 unidad. Como pueden ver en las fotos el equipo enciende bien, la pantalla se ve bien, la batería funciona pero no podemos garantizar el tiempo que mantenga carga. Equipo importado

Todos los equipos que tenemos a la venta están funcionando perfectamente, se entregan con cargador. Disponibles para entrega inmediata en Medellin o envió a cualquier lugar del país. Publicamos las fotos reales que nosotros mismos tomamos, puedes ver el estado real de cada artículo y que accesorios trae. Si necesitan más fotos reales, o mayor información sobre alguno de los equipos, pueden escribirme por WhatsApp 3006000144 o por mensaje interno y negociamos. Pueden estar tranquilos con su compra, soy Lanero desde 2004, Mercadolider y además soy el director de la Fundación Todos Podemos Ayudar.

*También tengo otros computadores a la venta, puedes contactarme y pedir el listado. O Verlo al final de la descripción:

Características técnicas:

Flex 10

Lenovo Flex 10

PORTÁTILES DELGADAS Y LIVIANAS MODO DUAL

Las portátiles Flex de modo dual se adaptan a todo lo que quieras hacer. Puedes dejar tu Flex en el modo de portátil tradicional para maximizar la productividad o girar la pantalla en 300 grados para el modo atril, para usar las aplicaciones.

Portátil Modo dual - Cambia de modo Portátil a modo Atril

Cuando dependes mucho del teclado, por ejemplo, para redactar documentos o trabajar en una planilla de cálculo, pon tu Flex 14 en el modo portátil para una máxima productividad. Pero cuando estás enfocándote en las aplicaciones táctiles, el chat web o disfrutando de una película, rota la pantalla 300 grados para colocarla en el modo atril. El diseño exclusivo de la Flex 10 se adapta a lo que quieras hacer.


Modo atril

Modo atril

Pantalla Multitouch con 10 puntos táctiles

Interactúa con tu Flex 14 utilizando gestos simples e intuitivos directamente en la pantalla multitouch de 14” con la que puedes utilizar los 10 dedos y que también está optimizada para Windows 8.


Teclado AccuType

Teclado AccuType

Menos de 1” de espesor, peso de menos de 2,3 kg:

Las portátiles delgadas y livianas usualmente tienen un precio muy alto, pero la Flex 14 es accesible, tiene un espesor de sólo 0,85” y un peso de sólo 1,9 kg.


Teclado Accutype

El tan reconocido teclado AccuType está ergonómicamente diseñado para que el tipeo sea más confortable y se reduzcan los errores de escritura.


Parlantes estéreo

Los parlantes de la Flex 14 ofrecen sonido estéreo de calidad, perfecto para escuchar música o ver videos.


Cámara web integrada

La cámara web HD integrada de 720P es ideal para chatear con video con familiares y amigos.


TouchPad Multitouch

Optimizado para Windows 8, el intuitivo touchpad es muy fácil de usar y ofrece funciones para hacer zoom, rotar y desplazarse.


Lenovo Energy Manager:

Lenovo Energy Manager de Lenovo protege la durabilidad de la batería y utiliza tecnología de avanzada para el ahorro de energía para que las cargas no deban realizarse tan seguido.


Veriface Pro

Puedes iniciar sesión sin tipear con Veriface Pro, un software de reconocimiento de rostro que utiliza una cámara web integrada para que puedas iniciar sesión.


Especificaciones Técnicas

Procesador

Procesador Intel® Quad Core™ Pentium™ N3510

Procesador Intel® Quad Core™ Celeron® N2910

Procesador Intel® Dual Core™ Celeron® N2810

Procesador Intel® Dual Core™ Celeron® N2805

Sistema operativo

Windows 8

Windows 8.1

Monitor/resolución

Resolución de pantalla HD de 10,1” (1366 x 768)

Grá¿ficos

Gráficos integrados

Memoria

Hasta 2GB de memoria DDR3L (Celeron® model)

Hasta 4GB de memoria DDR3L (Pentium™model)

Unidad de disco duro

Almacenamiento de hasta 500GB

Conectores

USB 3.0 x 1, USB 2.0 x 1, HDMI, Combo de Audio

Sonido

Parlantes estéreo

Comunicaciones integradas

Bluetooth® 4.0, WiFi 802.11 b/g/n

Peso (Neto)

1,2 kg

Cámara

Cámara web de 720p

Dimensiones (A x A x P)

273 mm x 188,5 mm x 21 mm (10,74" x 7,42" x 0,82")



Garantía: Todos los equipos cuentan con 1 mes de garantía por daños de fábrica. La garantía es directamente conmigo y dependiendo el caso implicaría un cambio en los accesorios si fallan, revisión del equipo o devolución del dinero. No cubre caídas, golpes o mal uso por parte del comprador


Escucho sus ofertas, con su compra está apoyando el trabajo social de la Fundación Todos Podemos Ayudar desarrollando ayudas para personas con discapacidad.

Precio anterior$630.000
Precio con super descuento $530.000


Para comprar o mayor información y fotos, me pueden escribir al WhatsApp 3006000144 o por mensaje interno. Tratare de contestar lo más pronto posible!
 

Adjuntos

Última edición:

feliptronics

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2004
Mensajes
1,223
Rating - 100%
40   0   0
Super oferta,acabo de bajarle de 630 a 530mil. Acabo de hacer descuentos de hasta 200mil o más a cada computador que tenemos disponible , encuentra el listado aqui https://www.laneros.com/temas/vendo...l-hp-precios-negociables.234360/#post-6379011 . Se viene un proyecto con la fundación y venderemos a costo los equipos que nos quedan disponibles. anímense para aprovechar una buena oferta y ademas ayudar!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba