Vendo VENDO PORTATIL!!! a LO QUE QUEDE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skateaxis

Lanero Reconocido
6 Ago 2007
746
Rating - 100%
7   0   0
Asi como dice el titulo vendo portatil compaq!!

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...3605&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES

esas son las caracteristicas aunque valga la aclaracion que dice que bviene con 2 de ram 1gbx2 maxima 2gb pero el que tengo tiene 1 sola tarjeta de 2GB y soporta 4GB de resto si es igual, lo entrego sin disco y sin cargador porque no los tengo, el equipo no esta reparado ni destapado como suele pasar con los de esa serie,la pantalla no esta pixelada ni nada en estado estetico le doyu 8/10 y es porque tiene las sombras que quedan al quitar los stikers que viene de fabrica y otros que le pegaron, entonces escucho ofertar razonables
 
pues garantia de 3 dias para que verifiquen que funciona corectamente, la verdad me lo dieron en pago por algo que me debian y no me quiero encartar porque no me gustan mucho los portatiles y si basicamente es una SUBASTA
 
para que no se le llene el post con comentarios que debe de colocar o mejorar especifique al inicio de este

1- tiempo de duracion de la SUBASTA ej. inicia miercoles 29 de junio y termina maartes 5 de julio a las 6 pm.

2- garantia de xxxxx tiempo

3- ranking de las ofertas y quien va ganando.

4- fotos reales del equipo.
 
bueno me gustaria ojala que la persona compradora estuviera en bogota para hacer la entrega personalmente y evitar otros gastos, si no no hay problema se envia a otro lado tiempo pues dejemoslo hoy hasta la media noche y al momento va ganando ALCAS32 y fotos en un rato que llegue a la casa se las tomo y las subo
 
No entiendo, dice que no ha sido destapado y lo entrega sin disco??? para sacar el disco no hay que destaparlo???
 
Tema cerrado, lea por favor las reglas del foro para abrir este tipo de ventas y puede abrir otro tema de nuevo que cumpla todas las condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas