Vendo Vendo Portatil Alienware Area 51

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si tuviera con que!!! Los Alienware son los Laptos enchulados mas lujosos del planeta!!!! yo de tí me lo quedaba....
 
animo pues es una belleza, tiene memorias patriot de latencias bajas, la tarjeta de video es totalmente independiente, los dell que ofrecen la x1400 hypermemory de 256mb comparten memoria con la ram y son de 64 bits, esta es de 128bits.... up up up!!
 
Mazi man soy yo otra vez :) jeje me conoces por el mail, meleemaster1@hotmail.com, man si me esperas hasta marzo 20 masomenos te lo puedo comprar ahi llegamos a un acuerdo como el de la otra vez, pero dejame pensarlo por ahora porque hay otra posibilidad aqui mismo...tonces te aviso.
 
Hombre si me alcanzara de una se lo compraba, ando buscando portatil pero no me alcanza pa esta belleza, que buen equipo.
 
parcero celtech son muy buenos, pues son ensamblados con partes de muy buen rendimiento, este lo vendo pa comprarme otro alien. si te interesa pues comprame este.
 
en cuanto me recibis un acer aspire 7003wsmi de 17`` ke igual ke vos kasi no lo uso por ke tengo el de escritorio? lo kompre hace 1 mes aprox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas