Vendo Vendo Portatil Alienware Area 51

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nop, quemador paila. tiene combo, y claro la entrega se podria arreglar personalmente.
 
rebajale un toque que está caro, en la pagina de alienware se arma uno mejor por 1000 dolares y nuevo
 
juanej dijo:
rebajale un toque que está caro, en la pagina de alienware se arma uno mejor por 1000 dolares y nuevo


hombre ya esta muy barato, el precio con la pagina de alienware no se puede comparar parce, la traida y la espera valen (minimo 18 dias para la entrega en USA), ademas te cobran los taxes que son el 10 por ciento, suena grosero pero muchos te contestarian (comprelo entonces en la pagina de alienware).

lo unico mejor de el de la pagina son 20gb mas de DD.

yo creo que comparado con portatiles de similares prestaciones esta a un precio muy justo.
 
OK interesante tu oferta, excusame la ignorancia, pero que sistema operativo tiene???? me anima tu propuesta estoy haciendo cuentas de cuanto me deberias encimar...
 
hola, viene con windows XP, tambien se le puede poner vista. avisame y cuadramos el negocio.
 
en perfecto estado. actualizado a 2gb de ram y disco de 160gb.......... quedo un volador.
 
alienware es alienware, aqui no es comercial pero eso es pura realesa.
si tubiera me lo llevava pero ya la plata la tengo comprometida en armar el nuevo de escritorio
 
pues todavia lo tengo, actualizado, rebajado y como nuevo.............. recibo un xbox 360.... o alguna vaina por el estilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas