Vendo Vendo: Portatil ASUS F3J Excelente maquina hasta para gamming

mi portatil HP se daño hace una semana y me sale en un millon y medio el arreglo:(. el que vendes esta muy bueno=), lo unico que no me gusta es que la tarjeta de video sea apenas de 256MB (eso de hypermemory para subirlo a 512 es realmente un buque a la hora de la verdad) :rolleyes:.

Estoy entre buscar uno nuevo o arreglar el mio, que al fin de cuentas es un dual core de 2Ghz, nvidia de 512 (creo que serie 7), y lo demas muy parecido al que vendes.
 
y aun lo quiero.. espero a que llegue a 1.400.000 :)

que mas pues!!!

...creo que te tocara esperar mucho, a que me gane una loteria para casi regalartelo, o me salga un superempleo con su supersueldazo.
yo entiendo que quiza aca ASUS no sea tan conocida como HP, Dell, Gateway, Compaq, Sony, Lenovo, etc, y que este no sea el supergama premiun con acabados en magnesio etc, pero tampoco te lo puedo dejar en 1.4kk, la vaina es que a mi para nada me estorba el laptop, lo quiero vender ahora porque tengo antojo de otras cositas y bueno aca en la casa hay uno desktop decente.

como vos tenes tu precio base, yo tambien tengo el mio, si te interesa negociamos entre ambos precios, pero algo razonable, que el laptop ya tiene su uso pero el hardware es de primera todo. es mas de pensar en actualizarlo lo unico que yo le haria por ahora seria un disco duro mas grande, y si queres mas uno mas grande y rapido.

vos diras.
 
mi portatil HP se daño hace una semana y me sale en un millon y medio el arreglo:(. el que vendes esta muy bueno=), lo unico que no me gusta es que la tarjeta de video sea apenas de 256MB (eso de hypermemory para subirlo a 512 es realmente un buque a la hora de la verdad) :rolleyes:.

Estoy entre buscar uno nuevo o arreglar el mio, que al fin de cuentas es un dual core de 2Ghz, nvidia de 512 (creo que serie 7), y lo demas muy parecido al que vendes.

Hola eddyglan, coma va todo pues!!!!

carajo dano tiene tu pobre laptop (sorry por tu pc), la has de querer mucho para considerar arreglarla por ese precio.

bueno, llendo por pasos, respecto a lo de la tarjeta de video, dos cosas:

1) como sabras esta es una tarjeta de video gama media, podriamos considerala gama media alta en el campo de los laptops, con esto en mente la ganancia de 256 a 512 no la considero mucha porque simplemente el core no va a poder con tanto, me explico, para que equipar una Geforce8500 con 1GB DE RAM si los juegos que aprovechan toda es memoria bien sea en texturas o porque estemos jugando a resoluciones muy altas o con AA y AFF son mucho para una tarjeta de esas, para jugar un juego nuevo toca a una resolucion baja o media (800x600, 1024x768 o 1280x800) y con settings en medio dependiendo del juego y con esos settings tanta memoria de video no es necesaria, no se si me explico??. esos 256 de mas qeu saca del sistema ayudan un poco en aplicaciones OpenGL (como software de diseno 3D)donde el tamano si importa.

2)no te estoy diciendo que con esta Vcard vas a jugar Crysis, como puse en el primero post, juego (o jugaba), WoW todo max y buenos FPS, en instances casi siempre podes poner 6XAA, NFSU settins medio altos y fluido, oblivion settings en medio 1280x800 con 18-30FPS teniendo en cuenta qeu en este juego 25FPS lo hacen bastante jugable, Warhammer 40k todo maxx. y bueno no recuerdo que mas.

otra cosa es qeu no se que HP tendrias, si es en realidad Core2Duo o CoreDuo, como sabras hay buena diff en perfomance, ademas no se de HP con Vcard dedicada qeu no sea nVidia 7400 o 8400 creo qeu tambien 2400 (Compaq tal vez) y quiza podas estar confundido (digo), y hay buena diferencia de estas a la 1700.


igual me interesa tu propuesta, pero te digo lo mismo que a Tobias Sammet ambos tenemos nuestros precios bases asi que podemos buscar un acuerdo para que los dos quedemos contentos, que te parece si hablamos por MP a ver a que podemos llegar??

Saludos.

y disculpas por la tardanza para responder los mensajes.
 
Bueno para los que han estado interesdos en el portatil, me salio una oportunidad para comprar algunas cosas, asi que si vendo el portatil antes del miercoles lo podria dejar en 1.750.000, animense que si queda es regalado, pero solo si lo vendo antes del miercoles 30 de Julio, despues lamentablemente no me sirve y seria el precio anterior o quedarme con el jejjee.
 

Los últimos temas