Vendo Vendo: Portatil ASUS F3J Excelente maquina hasta para gamming

ajjulian

Lanero Reconocido
15 Ago 2003
398
Rating - 100%
5   0   0
SALUDOS!!! NUEVO PRECIO: 1'750.000

solo si es ANTES del MIERCOLES 30 DE JULIO, depues el mismo precio de antes (1.9kk), o quedarme con el jejej.


Si sen~ores, estoy vendiendo mi portátil, mi superportatil mejor dicho, las especificaciones son las siguientes:

ASUS F3JP

  • Intel Core 2 Duo T7200 (dual core 2x2.0GHz, L2 Cache 4MB, 667MHz FSB) De lo mejor que hay en el mercado

  • PANTALLA 15.4" WXGA (1280 X 800, wide screen)

  • Webcam 1.3MP

  • 2GB RAM DDR2 667MHz (originalmente viene con 1GB, yo le he adicionado 1GB mas)

  • Disco Duro 120GB SATA (5400RPM)

  • Optical Drive DVD Super Multi (lector y quemador de DVD/CD)
  • 4 Puertos USB
  • Tarjeta de Video ATI Mobility Radeon X1700 (512MB Hyper Memory, 256MB Memoria de Video dedicada , 128 Bits)

  • Modem, Gigabit LAN and WLAN (LAN 10/100/1000Mbps WLAN 802.11a/b/g Wireless LAN ) + BLUETOOTH (muy util para aquellos que posean celular con Bluetooth tambien, permiete pasar imagenis, musica y tantos tipos de archivos como soporte el celular y sin necesidad de cables

  • Card slot 1 x Express Card

  • Dimensiones 14.30" x 10.36" x 0.99-1.41"

  • Peso 5.6 lbs.

  • Video Port 1 x VGA, 1 x S-Video TV-out

  • Audio Ports 1 x Microphone-in jack

  • Audio Built-in Azalia compliant audio chip, with 3D effect & full duplex

  • AC Adapter Output: 19V DC, 4.7A, 90W

  • Input: 100 - 240V AC, 50/60Hz universal.
  • Viene ademas con Mini-mouse Optico USB ASUS.

    • Ademas con Maleta y lo entrego en su caja


    • WINDOWS VISTA HOME PREMIUM

    Esta en excelente estado, practicamente Nuevo, solo tres meses de uso, los que saben del tema, se daran cuenta que las especificaciones estan mas que buenisimas, se puede correr cualquier aplicacion en este laptop por pesada que este sea.

    Para que se hagan una idea, corro programas como Photoshop, Autocad, Solidedge (diseño mecanico, bastante pesado) Windows media enconder, todos con mucha soltura .

    En test como SuperPi, obtiene 26 segundos en la prueba de 1M.

    Por supuesto corro juegos en el también.
    Juego Oblivion, con settings en medio, de forma fluida tanto en interiores como exteriores.

    WoW, en instances con todo al máximo AF 16x a AA 6X da mas de 55 FPS.

    En halflife 2 ni se diga, corre todo max da ma de 90fps y con (30 en el peor de los casos, generalmente esta muy por encima de 40).

    Todo en resolución nativa (1280 X 800) nada de bajarle a 1024x768 o 800x600, es un buen gamming laptop.

    Este portatil viene con dos años de garantia por parte de asus, asi que quedan mas de 20 meses de esta.

    El comprador preferiblemente en Medellin o que tenga a alguien en medellin con quien se pueda negociar directamente, mostrarle y ensayarle el equipo.

    cualquier inquietud, duda, comentario, sugerencia o propuesta sera bienvenida.

    Aprovechen que es una supermaquinota.

    En tipo de articulo aparece nuevo: olvide cambiarlo a usado y no encuentro como hacerlo, pero en el post especifico que es usado o si algun Moderador lo puede cambian (o explicarme por MP) se lo agradeceria






    Hagan una compra inteliente, en vez de comprar ese portatil nuevo, con pentium dual core o core2duo serie T5xx0 o turion X2 (que no llegan al rendimiento de este core2duo T7200), con 1GB de RAM o con una tarjetica de video integrada o una Geforce 7100, 7200 , 8400 que soportan hasta 800MB de meoriria o 2GB de memoria pero que igual no riden como deberian, sin BlueTooth, sin maletin, sin mouse, etc, compren uno bueno como este, aunque no nuevo, tiene mas de 1año de garantia todavia, mas estable que un servidor, y un rendimiento 10, y chicanean ante el que sea, y corren las aplicaciones que sea y juegan los juego resoluciones y niveles graficos decentes y por el mismo precio o solo un poco mas, piensenlo.
 
gracias ZeSx66, pues para que pero es excelente a mi no me ha decepcionado en nada.
bueno que pasa, gamers, estudiantes, profesionales de ingenieria o cualquier carrera.
hagan propuestas que es la idea tambien de la seccion.
ZeSx66 animate a una propuesta.
 
NUEVO PRECIO: 3'000.000

no se como cambiarle el precio en el post original, pero aca esta, 3'000.000 animense, seguro quien se qeude con el no va a quedar decepcionado en lo mas minimo por esta belleza de laptop
 
a la hora de comprar un portatil es mejor hacer una buena inversion, gastense unos pesitos mas pero asegurense de comprar algo bueno, duradero y sobre todo que rinda (una buena configuracion) y bueno este portatil creo es una de esas buenas inversiones, tomense un momento y vean las especificaciones ese procesador y esa tarjeta de video son excelentes, animense!!!
 
pembe180 dijo:
le doy 2 millones men

me disculparas pero estoy es vendiendo mi portatil no regalandolo, esto no es caridad no estoy pidiendo que me regalen algo, esta bien negociar y hacer propuestas pero hay un tope, algo que "delimita" el respeto a los demas no te parece??? y con todo respeto me ofende un poco tu llamemoslo "oferta", no creo que este dentro de lo sensato.
 

Los últimos temas