Vendo Vendo: Portatil ASUS F3J Excelente maquina hasta para gamming

He borrado el precio para que sean ustedes quienes lo pongan, animense y hagan una oferta sensata, aprovechen que necesito venderlo antes del fin de la proxima semana, asi que proponga, tomen esta oportunidad para llevarse una supermaquinota por un muy buen precio.

hagan sus ofertas que todas se escuchan!
 
Aun lo tienes en venta, pues tengo unas preguntas y espero no ofenderlo con ellas.


1) En cuanto me lo llegarias a vender si llegamos algun acuerdo ???, si le es mas comodo el precio por MP

2) Viendo el caso de que vives en medellin, que tienes poca reputacion como vendedor en LANeros.com y que no tengo un familiar como tal o persona de confianza, aceptarias enviarmelo a mi ciudad y yo te cancelaria apenas lo tuviera en mis manos, obviamente basandote en mi reputacion como vendedor.

3) Tiene algun rayo o desgaste fisico en el aspecto del laptop como tal.

4) Segun el Everest Ultimate en su version mas actual !!! cuales son los niveles de calor que promedia en IDLE los nucleos del encapsulado y ademas el GPU como tal ???, si es posible un screenshot seria genial.

5) Si llegaramos a un acuerdo, como seria el tramite de envio del laptop ya que normalmente pide factura leal para hacer activo el envio, de donde estas a mi ciudad.

Saludos y gracias por contestar.
 
que tal Juan Diego.

todavia lo tengo a la venta claro.

fresco qeu ofender para nada¡¡¡

que pena tardar tanto pero mira estuve todo el dia por fuera, el sabado antes del medio dia te estoy respondiendo y miramos como podemos negociar, ademas posteando los screenshots qeu pedis.
 
no le interesaria un cambio por un por un portatil toshiba

Que tal hombre.

muchas gracias por tu oferta pero por ahora necesito el dinero, depronto te animas a vender el tuyo y ajustas para este, muy por encima del promedio de los portatiles actuales, que decis?

cualquier cosa me comentas.
 
vamos, animense, que se que no se arrepienten, los que conocen saben que es una excelente Marca, lo puedo decir ademas porque he tenido portatiles Gateway y HP (Pavillion especificamente), y aunque son marcas con mucha trayectoria, ambos portatiles ha tenido sus "cositas" (en el HP, la camara web encendia cuando le daba la gana, a veces la reconocia y a veces no, igual con la funcion del scroll en el touch pad mouse y asi por el mismo estilo, el gateway, problemas con la funcion de sonido y brillo de la pantalla), y este nunca me ha molestado para nada.
 
Hagan una compra inteliente, en vez de comprar ese portatil nuevo, con pentium dual core o core2duo serie T5xx0 o turion X2 (que no llegan al rendimiento de este Core2Duo T7200 ful 4MB cache L2), con 1GB de RAM o con una tarjetica de video integrada o una Geforce 7100, 7200 , 8400 que soportan hasta 800MB de meoriria o 2GB de memoria pero que igual no riden como deberian, sin BlueTooth, sin maletin, sin mouse, etc, compren uno bueno como este, aunque no nuevo, tiene mas de 1año de garantia todavia, mas estable que un servidor, y un rendimiento 10, y chicanean ante el que sea, y corren las aplicaciones que sea y juegan los juego resoluciones y niveles graficos decentes, al mismo precio o por un poco mas, un portatil es una compra para un buen tiempo, mejor comprar algo bueno, piensenlo.
 
Nada que vendes el laptop, nah ya mis esperanzas de vender el mio se pierden. y mas por el precio que lo das, que esta muy barato.

hehehe, pues la verdad si esta muy muy barato considerando sus specs y con lo que viene, quiza haya mucha gente casada con las marcas tradicionales y ven algo "nuevo" y pues desconfian, por mi parte, con la experiencia que tuve con los HP´s y los Gateways (dos HP,s con problemitas pequeños pero cansones y cuatro Gateways que tuvieron que ser cambiado de forma consecutiva - en menos de 1 mes-por proplemas -esto fue en USA, todavia me maravilla cuan efectivos son para la garantia-) ya rompi con esos esquemas (dentro de lo logico claro), en todo el tiempo que llevo con este no he tenido un solo problema, ademas que aca el comun de las personas no la conozcan mucho es una cosa, pero es una marca excelente, si tuviera que comprarme otro portatil creo que volveria a ser ASUS.

muy probablemente lo venda a un amigo, fuera de la comunidad, en una semana lo sabre, ojala que si.

de cualquier manera suerte con tu venta.
 
Finalmente quien estaba interesado en el portatil no salio con nada, asi que sigue en venta para quien este interesado, animo que si estaba barato ahora lo estoy regalando, pero mas si que NO lo rebajo, imposible, lo estoy dejando entonces en NUEVO PRECIO: 1'950.000


MAS BARATO ME QUEDA IMPOSIBLE