Vendo vendo portatil asus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos pues up up up, recuerden que al computador le funciona todo exelente lo unico es q cuando se mueve la pantalla ase un titileo pero nada mas, mientras q la pantalla ya este quieta ella no molesta para nada
 
Compañero, deberias mandarle a reparar ese desperfecto y seguro que hay si lo vendes de una. Es mi Opinion asi consigues cliente mas rapido
 
Compañero, deberias mandarle a reparar ese desperfecto y seguro que hay si lo vendes de una. Es mi Opinion asi consigues cliente mas rapido
pues la verdad no le e llevado a arreglar por que no tengo un peso, pero con la persona que entremos en negociacion deuna descontamos lo del arreglo o miramos a ver q pasa. por eso les digo que solo es que propongan, ademas el daño es muy leve. el despues de que uno no mueva la pantalla el no molesta para nada.

up up up ypropongan todo lo que quieran.
 
compa es que a ese precio lo venden en mercadolibre y no tiene el problema de la pantalla vibradora que dices.
 
Nose si puedas pero solo tengo el sueldito 1.200.000 y me kedo pelao, pero como se hace para reclamar la garantia?
 
up up up, vamos pues muchachos que ya viene mi pc nuevo y necesito salir de este, propongan pues que estoy votaoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas