Vendo Vendo Portatil Compaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ninelives

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
1,425
Rating - 100%
129   0   0
Hola a todos los Laneros...

Un amigo me pidió el favor de ofrecer por este medio su portátil, así que aquí lo ofrezco para todos los Laneros:

Portátil Compaq F756

Características:
http://articulo.loquegustes.cl/anun...-y-VideojuegosW0NotebooksyLaptopsW0tqr1gjdbzg

El modelo es idéntico, solo que se entrega con 2 gigas en memoria RAM.

Tiene un año de uso, buen estado general y completamente funcional (Adjunto fotos reales). La batería le dura 2 horas aproximadamente.

Nuevo Precio: 850k + envío + comisión bancaria (Si aplica)

Pago solo en efectivo, no se reciben cambios. Para otras ciudades consignación previa por Bancolombia y el comprador costeara el envío.

Un saludo y animo que esta muy barato...
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment.aspx (1).jpg
    GetAttachment.aspx (1).jpg
    25.8 KB · Visitas: 199
  • GetAttachment.aspx (2).jpg
    GetAttachment.aspx (2).jpg
    43.5 KB · Visitas: 167
  • GetAttachment.aspx (3).jpg
    GetAttachment.aspx (3).jpg
    19.4 KB · Visitas: 166
  • GetAttachment.aspx (4).jpg
    GetAttachment.aspx (4).jpg
    38 KB · Visitas: 184
  • GetAttachment.aspx.jpg
    GetAttachment.aspx.jpg
    44.5 KB · Visitas: 178
esta muy bueno. cuanto es lo minimo y acepta otras formas de pago? o solo efectivo?
 
esta muy bueno. cuanto es lo minimo y acepta otras formas de pago? o solo efectivo?

Hola, solo recibo efectivo y el precio ya esta con el descuento para los laneros, asi que animese ...

un saludo y gracias por el interes.
 
¿Cuáles son las especificaciones? las estuve buscando pero hay varios "sabores" del F756. ¿Cuál es el modelo completo?

¿Cuál es el motivo de la venta?

Salu2
 
¿Cuáles son las especificaciones? las estuve buscando pero hay varios "sabores" del F756. ¿Cuál es el modelo completo?

¿Cuál es el motivo de la venta?

Salu2

hola como vas...

el modelo es el del link exactamente. el motivo de venta es que el dueño ya casi no lo usa porque trabaja en el de escritorio principalmente.

espero su oferta, animo que esta barato. un saludo.
 
Entro al link pero no me sale información del portátil sino un listado de otros modelos. ¿Lo que tiene cerca al la Q en la tapa es un rayón o es sucio?
 
ese combo me esta haciendo ojitos..

bueno señores. .alguien que se quede con esas memos ddr2 667mhz para portatil , son 2gb 1gbx2 Nanya..
asi mejoro mi oferta para quedarme con este combito!
 
Entro al link pero no me sale información del portátil sino un listado de otros modelos. ¿Lo que tiene cerca al la Q en la tapa es un rayón o es sucio?

hola a todos... el link que publique efectivamente lo quitaron.... ya busco otro y lo publico de nuevo. Lo que tiene en la tapa era sucio, puesto que no tiene rayones grandes, solo del uso normal del equipo.

ese combo me esta haciendo ojitos..

bueno señores. .alguien que se quede con esas memos ddr2 667mhz para portatil , son 2gb 1gbx2 Nanya..
asi mejoro mi oferta para quedarme con este combito!

pues es una muy buena oferta y el precio es adecuado, tiene un buen descuento... animese...


el equipo esta en muy buenas condiciones estéticas y en completa funcionalidad... ha sido muy bien cuidado por el dueño... si le interesa podemos arreglar un tiempo prudente de garantia.

animense que esta muy barato...un saludo y gracias por su interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas