Vendo Vendo Portatil DV4 1412LA para repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compa a mi me interesa el cargador si le sirve a un hp g42 creo que es de aguja estado del mismo ??? y precio minimo por favor ... le espero el mp ...gracias
 
compa a mi me interesa el cargador si le sirve a un hp g42 creo que es de aguja estado del mismo ??? y precio minimo por favor ... le espero el mp ...gracias

Mp enviado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Aun queda memorias ram (2gb que viene con el equipo más otras dos de 512MB), Cargador, Bateria, Unidad Optica (Dvd-RW con lightscribe) y próximamente disco duro cuando respalde la info!

Sigue esto tal cual a la venta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Sigue subiendo!!!

Recuerden que hay memorias ram (2gb que viene con el equipo más otras dos de 512MB), Cargador, Bateria, Unidad Optica (Dvd-RW con lightscribe) y próximamente disco duro cuando respalde la info!

Está el equipo como tal sin los perifericos o se vende todo compelto como quieran, el lcd está en perfecto estado, teclado, todo menos el chip de video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas